A un amigo le pasaba que se quedaba acelerado y no que aceleraba solo, me digo que lubricaron la guaya en la parte de motor y ya.Hola todos, tengo problemas con mi stepway 2012, se acelera solo ya he leído en varios foros y parece que es un problema generalizado de todos los sanderos incluso han subido vídeos a youtube pero nadie indica de manera clara como se soluciona, si alguien sabe algo al respecto por favor escribir.
Saludos
Mi automóvil (logan dimamyc 2007) tiene 55 Kms y estoy en proceso de cambio de kit de repartición
Sabe mas o menos cuanto puede ser el valor promedio de este servicio??
En un concesionario me dicen que $1.200.000 (en bogota) ?¿?¿?¿¿¿¿
Gracias por sus aportes.
Acabo de regresar de sacar el Logan de su revisión de 3 años, en Servicaice.
Siguiendo los consejos de los "Pepe Grillo" en el tema del Logan, se cambiaron las correas de distribución y accesorios, con sus respectivos tensores y patines.
Debo decir que sí tiene un impacto en el bolsillo, pero podría ser peor...
Les doy los valores (incluyendo IVA y descuentos):
Cambio de correas
Kit correa accesorios: $374.714
Kit correa distribución: $161.083
Mano de obra promoción: $290.278
Total: $826.075
Revisión 30.000 Km
Mano de obra: $110.432
Filtro aceite: $20.561
Filtro aire: $37.422
Junta tapón carter: $1.479
Aceite motor: $63.000
Alineación y balanceo: $39.440
Total: $272.334
Mantenimiento complementario (incluye, según ellos, purgado del sistema de refrigeración; ajustes que pedí para la silla del conductor, suspensión, puertas y cantoneras, la revisión del ruidito que me tenía desesperado en el baúl y del cajeteo en la columna de dirección)
Mano de obra: $126.208
Gran total: $1.224.617
Comentarios
-Según el asesor de servicio, patines y tensores estaban en buenas condiciones. Sin embargo, detectaron algunas grietas (aparentemente poco profundas) en la correa.
-Tras el cambio de la correa, siento más suave y silencioso el carro, especialmente evidente al ralentí. Quedó como nuevo.
-La silla del conductor quedó perfecta.
-El ruidito que sentía en el baúl desapareció como en un 95%.
-No he sentido el cajeteo en la columna de la dirección al pasar por calles en mal estado o sobre "ojos de gato".
-En general, satisfecho con el resultado. Un lunar para la lavada: el techo apenas si lo tocaron.
Sera que A&CH es bueno para un cambio de correa completo con mano de obra cuesta$257.000Acabo de regresar de sacar el Logan de su revisión de 3 años, en Servicaice.
Siguiendo los consejos de los "Pepe Grillo" en el tema del Logan, se cambiaron las correas de distribución y accesorios, con sus respectivos tensores y patines.
Debo decir que sí tiene un impacto en el bolsillo, pero podría ser peor...
Les doy los valores (incluyendo IVA y descuentos):
Cambio de correas
Kit correa accesorios: $374.714
Kit correa distribución: $161.083
Mano de obra promoción: $290.278
Total: $826.075
Revisión 30.000 Km
Mano de obra: $110.432
Filtro aceite: $20.561
Filtro aire: $37.422
Junta tapón carter: $1.479
Aceite motor: $63.000
Alineación y balanceo: $39.440
Total: $272.334
Mantenimiento complementario (incluye, según ellos, purgado del sistema de refrigeración; ajustes que pedí para la silla del conductor, suspensión, puertas y cantoneras, la revisión del ruidito que me tenía desesperado en el baúl y del cajeteo en la columna de dirección)
Mano de obra: $126.208
Gran total: $1.224.617
Comentarios
-Según el asesor de servicio, patines y tensores estaban en buenas condiciones. Sin embargo, detectaron algunas grietas (aparentemente poco profundas) en la correa.
-Tras el cambio de la correa, siento más suave y silencioso el carro, especialmente evidente al ralentí. Quedó como nuevo.
-La silla del conductor quedó perfecta.
-El ruidito que sentía en el baúl desapareció como en un 95%.
-No he sentido el cajeteo en la columna de la dirección al pasar por calles en mal estado o sobre "ojos de gato".
-En general, satisfecho con el resultado. Un lunar para la lavada: el techo apenas si lo tocaron.
Muy cierto me paso un par de veces....Algunas veces se trató de pegar el acelerador del Logan, pero porque el tapete estaba mal colocado...
Algunas veces se trató de pegar el acelerador del Logan, pero porque el tapete estaba mal colocado...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: