bomba de nafta logan 1.6 de 8 valvuls 2010 k7m
necesito saber que numero tiene esta bomba!!! Alguien sabe??? Gracias
necesito saber que numero tiene esta bomba!!! Alguien sabe??? Gracias
Hola. Es la correa convencional, en los almacenes de repuestos saben cuál es. Y con respecto al tensor, siempre se debe cambiar .Buenas noches
Alguen me puede sacar de una duda..
Tengo un renault logan 2010, matriculado en junio 2009.
Cual kit de tiempo, reparticion le corresponde el de antes de 2010 o el de despues de 2010.
En estos casos cambia el tensor
Gracias
Hola.Señores ustedes saben donde se consigue el kit de reparación de la caja de dirección hidráulica? y cuanto cuesta ese kit de empaques aproximadamente?
Tengo entendido que la mariposa de admisión es bastante precisa por lo que se queda pegada en el cuerpo de aceleración. En los puntos de Renault de Medellin, desmontan el cuerpo completo, lavan el cuerpo y luego lo lijan un poco para volver a recuperar la holgura de la mariposa.
Ver el archivos adjunto 77084
Se puede pasar el mortor de logan 1400 cc 8 válvulas a 1600 8 valvulas con solo cambiar pistones,vielas y sigueñal esto es cierto?
Gracias
si el carro tenía refrigerante es mejor que lo deje con refrigerante.Buenas noches, tengo un Renault Logan 2007 y resulta que hace un tiempo me toco cambiarle el radiador por que presento fuga en el panel, lo tenia con liquido refrigerante pero el mecánico me dijo que le echara mejor agua, ya lleva 3 meses asi, es mejor tenerlo con agua o lo puedo cambiar nuevamente a liquido refrigerante sin problema? Gracias por la ayuda
si el carro tenía refrigerante es mejor que lo deje con refrigerante.
si lleva 3 meses con agua, creería que aún está a tiempo de cambiar a refrigerante antes de que se armen costras de oxido en el motor y sea nefasto para el motor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: