Buenas noches a todos, me presento tengo un Megane Unique 2008 1.6 que he comprado usado y que tiene ya 90mil kms y 50mil conmigo, en general muy buen vehículo. Soy un asiduo lector de los foros, busco mucha información en este sitio, indicandolo en la busqueda de Google (site:automovilescolombia.com), es la primera vez que posteo algo. Para comentarles en días anteriores mande a lavar el motor en un sitio conocido, y me entregaron el carro con la alarma desactivada, al principio se escuchaba la sirena cuando se quitaba y ahora ya no funciona la alarma desde el control, le medí el voltaje en el terminal de la sirena y no llega nada cuando se activa. La alarma no funciona, pero el bloqueo central sí funciona desde el telecomando, la alarma está desactivada. La gente del lavadero revisó por encima indicando que les parecía que la alarma no funcionaba cuando se dejo el carro y que igual no responden por partes eléctricas en el lavado. Estuve mirando el manual y dice acerca del modo VALET PARKING o LAVADERO, donde la alarma se desactiva voluntariamente, se probó la combinacion de llave y pulsador de alarma del capó y no trabajó. Les pregunto si esto les ha pasado y si hay alguna combinación de botones o secuencia o con desconectar la batería puede ajustarse nuevamente la alarma, mil gracias.