Eso es magia negra, para mi......le entiendo más a un japonés vomitando
Las llantas originales de cualquier renault no se pueden ni apodar de "malas". Para mi son muy muy malas. Hasta la Koleos trae unas llanticas muy normalitas que tienden a inseguras. En mi megane sufro mucho. Para subir a mi urbanización hay una loma, de unos 30 grados de inclinación y pongo primera para subir y patina como le da la gana a menos de 2.000rpms. Esas goodyear me parecen horribles... En el otro megane tenia hankook, muy regulares tambien, unos ultimos 10.000kms muy muy malos, el carro se salia en todas las curvas. Las unicas que he tenido, que no me han defraudado son las michelin y las BF GOODRICH que tiene el sandero... que maravilla de llantas.
Tengo un meganne modelo 2002 hace 5 meses con 100000 kilometros actualmente, y hace poco me empezo un ruido en motor pero bastante, tanto asi que el carro andando pasaba por las 2.000 revoluciones que para este carro no es exigente y parecia que su fuera a desarmar o si fuera por ahi a las 6.000 revoluciones, fuimos a donde el mecanico y nos dijo que teniamos que bajar el alternador encuanto antes ya que me podia dejar barado, asi se hizo se cambio la correa de accesorios ya que estaba acabada, los dos patines y la polea del alternador , pasados no mas 2 meses y pocos kilometros recorridos empezo el mismo sonido , creimos que no fuera lo mismo pero esta vez al abrir el capo vemos con extrañeza de uqe hay residuos pulverizados de hierro , bajamos otra vez en alternador , y este tenia la polea partida en dos, con paciencia y dolor en el bolsillo la cambiamos de nuevo , llevo 1 mes y medio, adivinen vuelve el sonido a mi carro ,mire hoy otra vez el motor y hay residuos en polvo de caucho .
se que es algo extenso pero espero favor me puedan ayudar , a ver que pueda ser!!!!!!!
mala instalación de los problemas, mala tensión o repuestos de mala calidad.
Préndale un velón a la virgen del Carmen...
Bueno... eso eso es muy cierto pero la candicion del carro es excelente y pues nunca he tenido ningun problema de ningun tipo con el. Es mas, la correa de accesorios no se si se llama asi (la que se encuentra a la vista) esta perfecta, parece nueva... ese podria ser un indicativo del estado de la correa de reparticion...?
Se me ocurre... si uno va a Renault y dice que si le miran el estado de la correa... que necesito hacer un viaje urgente.......
Juanma51, entiendo su preocupación, la duda suya es: ¿podré hacer el viaje a Pereira sin que se reviente la berraca correa?. Tal vez si, tal vez no, pero es mejor no correr el riesgo, el viaje es exigente y el kilometraje que tiene el carro ya es suficiente para hacer el cambio. Respeto sus razones para hacer únicamente el cambio en un concesionario Renault, aunque la verdad es que existen alternativas más económicas e igualmente buenas en cuanto a la calidad de la mano de obra. Yo realicé cambio hace menos de dos meses de correa y bomba de agua (aclarando que la bomba que le metí es la española homologada con duración garantizada de 50mil Km, es decir lo suficiente para el próximo cambio de correa) en mi carro que para el momento tenia 37mil Km, le hice el cambio no por kilometraje sino porque mi Megane es 2005, por sentido común y recomendaciones recibidas era mejor hacerlo de una vez. El cambio me costó $460mil que incluyó kit de correa original , mano de obra, bomba de agua (la española) y la purga de todo el refrigerante (que al cambiar la bomba se evacua una parte) original de Renault. Espero que tome una decisión acertada y pueda hacer el viaje sin poner en peligro su nave.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: