Renault Megane Version 1 Automatico Modelo 2004 FULL

Jonathan Velandia

Nuevo usuario
Oct 29, 2015
1
Buenas tardes a todos.

Recurro a su conocimiento y espero que me ayuden con sus recomendaciones para la compra de un carro.

Primero que nada vivo en la ciudad de Cali, un compañero del trabajo me esta vendiendo un Renault Megane Version 1 Automatico Modelo 2004 FULL, tiene aire, doble airbag, vidrios electricos, direccion hidraulica, espejos electricos, explorador, antineblina, rines de lujo y el carro tiene 100 mil kms.

El carro lo esta vendiendo en 13 Millones.

Basado en sus experiencias espero que me ayuden con informacion general sobre el carro.

El carro en si me gusta ya que estoy buscando un carro comodo, familiar, con buena capacidad y con los implementos de seguridad.

Asi mismo busco un carro economico en gasolina y de mantenimiento.

Quedo atento a sus comentarios.
 

iader

Nuevo usuario
Ene 19, 2016
2
buenas, quisiera decirles que me parece muy bien los foros pues alli podemos encontrar diferentes puntos de vista sobre vehiculos y asi podemos tomar nuestras propias conclusiones .
ahora mi pregunta es tengo unos 13 millones y quisiera comprarme un carro, no se si un clio 1.4 o un corsa evolution 1.4 modelo 2004 tal vez y pues saber si creen que me alcanza con ese dinero y quiero leer pro y contras de ambos carros y cual preferirian
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
buenas, quisiera decirles que me parece muy bien los foros pues alli podemos encontrar diferentes puntos de vista sobre vehiculos y asi podemos tomar nuestras propias conclusiones .
ahora mi pregunta es tengo unos 13 millones y quisiera comprarme un carro, no se si un clio 1.4 o un corsa evolution 1.4 modelo 2004 tal vez y pues saber si creen que me alcanza con ese dinero y quiero leer pro y contras de ambos carros y cual preferirian
Revise en tucarro.com, filtre por precio, encuentra twingo, corsa, clio, Peugeot, Spark. Por ejemplo a mi me gustaba este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419629031-peugeot-206-_JM pero no se que tan buenos eran aunque por lo menos tiene un airbag.
 

iader

Nuevo usuario
Ene 19, 2016
2
Revise en tucarro.com, filtre por precio, encuentra twingo, corsa, clio, Peugeot, Spark. Por ejemplo a mi me gustaba este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419629031-peugeot-206-_JM pero no se que tan buenos eran aunque por lo menos tiene un airbag.
el peugeot se ve bein pero no quiero dos puertas, y mi pensado esta entre esos dos motivos el evo y el clio pero quisiera saber cual me recomiendan, que cosas buenas y malas de cada carro espero puedan ayudarme