"carro esta bien para el cliente colombiano de perfil 35 a 45 anos de estrato 4, presupuesto justo y apenas, conforme con todo y sin mayores ambiciones en la vida con 2 o 3 hijos y suegra cansona incluida jajajaja........y no es por joder es la cruel realidad del colombiano actual y asi hay muchos clientes, por lo tanto habemus Renault Scala pa rato!!!"
Vamos por partes....
En edad, entro en el perfil... En el estrato, creo que me da para algo más del 4, presupuesto no tan justo, satisfecho más que conforme con lo que tengo, con mucho que hacer y disfrutando del éxito profesional... con 2 hijos y unos suegros triple A! Y la verdad me tienta una opción racional en donde puedo tener un carro que sirve y que me permite invertir dinero en otros temas tal vez más importantes que el estatus, como es la educación y la conformación de un patrimonio para vivir bien sin pensar en una pensión...
Me está gustando la oferta de Renault aunque nunca he sido fan de la marca.
Vamos por partes....
En edad, entro en el perfil... En el estrato, creo que me da para algo más del 4, presupuesto no tan justo, satisfecho más que conforme con lo que tengo, con mucho que hacer y disfrutando del éxito profesional... con 2 hijos y unos suegros triple A! Y la verdad me tienta una opción racional en donde puedo tener un carro que sirve y que me permite invertir dinero en otros temas tal vez más importantes que el estatus, como es la educación y la conformación de un patrimonio para vivir bien sin pensar en una pensión...
Me está gustando la oferta de Renault aunque nunca he sido fan de la marca.