Bueno he leido atentamente el tema y me parece que estamos exagerando un poquito, el carro a mi personalmente no me parece feo, simplemente es un carro con una apariencia seria, tipico sedan, ahora, digamos que aqui llegara en US$ 20.000, (con el cambio actual) mil veces prefiero hacer la inversion con el scala que a un mazda 2, la razon?? pues que el mazda 2 es muy lindo, muy andador y tooodo lo que quieran, pero invertir los mismos 20.000 en un carro, que en dos años no me va a servir porque se me crecio la familia y ya me quedo pequeño no me parece, a mi el scala me parece que a la laga va a ser mas beneficiosa, tendre un carro mas amplio, con equipo de seguridad completo y por ejemplo, con el que pueda ir a recoger en el aeropuerto a tres personas que vienen de visita y que no me toque ir en un carro por ellos y llevar una camioneta para poder llevarles el equipaje (me paso con el spark y estoy seguro que con el mazda 2 me pasaria igual), en mi opinion, el mazda 2 no tiene nada de gay, simplemente es un carrito para aguien soltero o un matrimonio joven, si lo quiere pa la señora comprelo en verde chillon si lo quiere para usted en negro o plateado, el scala, es para quienes buscamos un carro que me lleve a todo lado, comodo y sin preocupaciones.
la diferencia entre el scala y el logan esta en la estetica, que me perdonen lo que no esten de acuerdo, pero viejo y todo, el scala es mas bonito por fuera y por dentro que el logan. yo creo que es una propuesta buena, y que simplemente el comprador decida y ya.