Renault SCALA

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
un sentra viejo " modernizado" que verguenza llevando esas antiguedades y la gente saldra corriendo a comprar semejante porqueria que tristeza .para hace 10 anos atras estaba perfecto pero a estas alturas de la vida porfavor !!!
 

cjber

Nuevo usuario
May 2, 2010
3
Mala cosa.

Y la verdad es que leí las últimas páginas, y no vi esa confirmación (supongo que se me habrá pasado). Disculpe mi molesta ignorancia.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Creo que la confusión de algunos es porque en la Revista Motor mencionaron la llegada del Scala y mostraron fotos del Fluence.

Páginas atrás se habló sobre las diferencias, se mostraron varias fotografías y se referenciaron varios sitios dónde claramente se distingue que son dos carros con características y precios muy diferentes.

El Renault Scala también puede verse :arrow: AQUI.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mirando las fotográfias del Scala observo que la posición del encendedor de cigarrillos, cenicero y lo que veo como portavasos, es una copia exacta al Hyundai Elantra 1996-2000, solo que el portavasos va en la baja de la consola.

http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/000/506/026/vga_DSC01831.JPG

IMG_7764_th_2.JPG


El encendedor, cenicero y portavasos es una lógica "copia exacta" pero del :arrow: Almera
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esa foto que pone Pablo mejora la perspectiva, porque la foto del anterior Scala (vestido como Samsung) que se publico acá, y creo que se tomó en Colombia, daba pena.
 

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
Sí, y fue el sr Pèlata quien lo informo en rueda de prensa, que sería para cubrir Méjico y otros paises suramericanos. Y se puso a prueba para la prensa en en Marruecos y se está vendiento en Europa como pan caliente, que incluos la lista de espera está en mas de 4 meses y no está disponibl aún en todas las motorizaciones...

pero se especulaba sobre cual sería cara del SUV bajo la marca imágenes en video.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A todas estas, ¿qué va a hacer DINISSAN con los :arrow: ALMERA si SOFASA vende el Renault :arrow: SCALA mejor equipado?.

La desvalorizada que se van a pegar los Almera usados va a ser grande.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Que malo que Renault quiera vender un reencauche por alla del año 2000 (Nissan Almera) como todo un 2010 de vitrina; comenzando por que se vendio desde el año 2000 como Nissan, luego paso a llamarse Samsung sm3 en 2002 en corea y ahora Renault quiere mostrarlo como novedad 2010 en el país. Es como si volvieran a ensamblar el Megame 1 que salio en el 2000.

La verdad no me parece lógico el asunto; será que Renault quiere convertir el Scala en el veterano de la casa, como Nissan hace hoy en dia con el Sentra 1 1.6 de los 90's???
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
No estoy muy informado del Renault Scala, pero por lo poco que he leido es un Almera producido por Samsung...

Creo que con el Scala, Renault tiene el portafolio más completo de sedanes de gama baja y media en Colombia:

Logan, subcompacto low-cost, 25 a 34 millones.
Symbol, subcompacto low-cost que no parece tan low-cost, 36 a 40 millones.
Scala, compacto low-cost, 40 a 43 millones.
Mégane, compacto viejo, 50 a 53 millones.

Interesante posicionamiento, solo falta el Fluence entre 55 y 63 millones y queda completo... sin embargo dudo que compraría alguno (toca ver el Fluence, aunque mecánicamente está mas cerca del Mégane II que III).
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
hoy vi el scala en santa fe (el nuevo cc al frente de oviedo) tomé fotos pero nada diferente de lo que ya hemos visto... el carro lamentablemente no estaba en exhibición por renault sino que lo darán de regalo, entonces no se podía abrir ni nada...la misma vaina que hemos visto, el interior se ve bien, pero sin sentarse ni nada no hay nada de que opinar... me gusta que ya haya llegado, cuando será el lanzamiento oficial?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
hoy vi el scala en santa fe (el nuevo cc al frente de oviedo) tomé fotos pero nada diferente de lo que ya hemos visto... el carro lamentablemente no estaba en exhibición por renault sino que lo darán de regalo, entonces no se podía abrir ni nada...la misma vaina que hemos visto, el interior se ve bien, pero sin sentarse ni nada no hay nada de que opinar... me gusta que ya haya llegado, cuando será el lanzamiento oficial?


Será a finales de la próxima semana.


Saludos..........