Algunos apuntes:
El Scala, a la larga, es japonés, que lo armen los coreanos no cambia mucho las cosas.
Juan se contradice diciendo que no puede ignorar la apariencia pese a lo bueno del carro, cuando defiende y recomienda en cada tema un Logan, y esa crítica aplica perfectamente para un Logan, ¿Al fin qué? Si la opinión es personal en caso de que el se lo fuera comprar la cosa cambia, claro, yo no compraría un Logan pero si lo recomiendo mucho, por ejemplo, pero de resto...es simplemente irse a la banalidad de la apariencia, ¿Acaso todo el mundo va a ver feo el carro? Criticar desde algo que no es objetivo es algo de nunca acabar y no llega a ningún lado. La respuesta de Sangeorge tiene la razón.
¿Y un Logan facelift como lo mejor que se puede sacar por el precio en lugar un sedán del segmento C (igual de viejo)? Ahí si que prefiero las copas de carro básico a todo el carro básico, este es menos...básico.
Lo del Accent si me lo reservo, antes de que me caigan los fanáticos de la marca, diseño no es modernidad (¿Sabían que en ese carro se puede pasar con la caja automática de P a D sin pisar el freno?, ¡Como en los ochenta!), lo único moderno es la dirección y no es precisamente su punto más destacable en confiabilidad, tampoco es un argumento de peso contra una hidráulica normal, me quedo con las quejas de ajuste mínimas del Almera. Son dos carros igual de básicos, sólo que uno es más amplio. (juemadre, no me reservé nada...)
Saludos...........