Apoyo esto, si señor.
Es de conocimiento común (bueno, comun entre nosotros) que el scala no es nada nuevo, que no tiene innovaciones siquiera para uno decir que es interesante, pero de que es una buena opcion, lo es. Es completamente comprable, y creo que sofasa le esta tirando al mercado por el lado de la confiabilidad mas no por el de la innovación, lo cual no me parece una estrategia ni cinco de desacertada. Creo que va a vender el doble del symbol II, el mantenimiento tendrá un costo priomedio dentro de los que conocemos y ese comentario de que es mas carro lo apoyo mucho, porque no siempre un carro es mas que otro solo por un interior agradable o por una direccion electroasistida. ¿Querian un renault accesible, comprable con CVVT(como el mazda2)? ahi lo tienen.... ¿querian que esa "tecnologia" de las valvulas se combinara con unos frenos ABS y dos airbags? Ahi lo tienen... ¿Querian además un vehiculo de buena procedencia (nissan), sedán, comodo y que reune todo lo anterior...? ahi esta señores, es el renault Scala...
Me van a regañar, ya van decir que lo subí en un pedestal o quien sabe que necedad, pero si usted me dice que el scala es peor opcion frente a los sedanes existentes del precio y gama creo que no hay argumentos (optra, aveo emotion, symbol II). Si hablamos de que el sandero es un producto honesto, yo diria que el scala para que lo que ofrece es mucho mas que eso.
En cuanto al Megane GT.... pagariamos los mas de 70 millones que podria costar... yo no se.. a mi me alcanza para un Odeon Maximo.