Tenga lo que tenga, sigue siendo el motor K7M, con bobinas de encendido que se dañan con voltearlas a ver, sigue con la maravilla de correa de distribución (el mazda tiene cadena) aunque no es problema de diseño, es un problema para el bolsillo por alla a los 50.000kms.
¿El motor del Logan es hecho en Colombia, o también en Brasil? ¿Y dónde era hecho el del extinto Mégane I 1.6?
Una aclaracion, el motor del Stepway es el K4M 1.6L 16V, el K7M es el 1.6 8v del sandero/Logan
PPGSM;103436[B dijo:]Por precio,[/B] sí son comparables el 2 y el Stepway.
Y de todas maneras, la diferencia de precio entre una Idea Adventure y un Stepway no es depreciable.
me parece una bobada comparar carros solo por el precio...
es como comparar:
Twingo Acces + Serie Especial SOHO 27.420.000
Logan 1.4 Familier A.A. 27.990.000
Audi A4 Modelo 1998 27.000.000 (revista motor)
no se pero creo que comparando el precio no llegamos a ningun pereira.
no es por nada pero hay carros que no valen lo que cuestan y otros que no cuestan lo que valen :lol:
SI EXACTO el mazda 2 y el Stepway no se pueden comparar o de poderse se puede pero pues son distintos.
ahora, es injusto comparar carros por el precio FINAL al que nos llegan, seria mejor compararlos por el precio al que se produce o no se opino , volvemos a lo mismo nacional o importado?
el sandero es low cost no? el mazda mmm creo que no
SI EXACTO el mazda 2 y el Stepway no se pueden comparar o de poderse se puede pero pues son distintos.
ahora, es injusto comparar carros por el precio FINAL al que nos llegan, seria mejor compararlos por el precio al que se produce o no se opino , volvemos a lo mismo nacional o importado?
el sandero es low cost no? el mazda mmm creo que no
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: