Renault stepway vs mazda 2

JCDIVEL

Despegó motor
Sep 23, 2009
47
Hola a todos,

A proposito del lanzamiento del Renault Stepway (Sandero Modificado) y dado el equipamiento con el que viene (ABS, REF, 2 AIRBAGS, Motor del Clio) y su cercania en precio con el Mazda 2 (Stepway $39.2 MLLS), cual recomendarían comprar?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,212
Hola, espero que todos esten muy bien. Estoy en proceso de comprar un carro y tengo algunos vistos por ahi, una de mis aspiraciones desde hace mucho es tener un Mazda 2 o Mazda 3, pero en temas de presupuesto se ajusta mas el M2. El dilema es que tengo una bebe de 11 meses y no se que tan comodo sea para poner la silla para ella. Por otro lado mi esposa se enamoró del Stepway de Renault, a mi tambien me gusta porque se ve mas amplio pero pues obviamente son gamas diferentes. Ustedes que me recomiendan? Muchas gracias por la opinion de cada uno.

Voto por el Mazda, es más seguro, más caminador, más tecnológico y aparte de eso, una plataforma mucho más moderna.

El Stepway es una alternativa muy diferente, no es más “camioneta”, pero sí es más alto al suelo y tal vez por eso pueda ser más apropiado para uso en caminos malos.

Pero si es para usarlo en carreteras normales y en la ciudad, me parece mucho mejor el Mazda.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez