lo que si es cierto es que hay muchas personas que prefieren un carro que no tenga pique asi como los que los prefieren con buen pique ... (como diria bedoya el de millonarios "eso es lo bonito del ..." )
Por eso tenemos un MERCADO. Cada persona tiene la libre elección de cual vehiculo, con qué caracteristicas, de qué color y hasta qué cojineria quiere que tenga. Gracias a dios!
Discrepo de eso de " le interesa mas que todo el precio final", me parece que uno primero mira necesidades y despues mira hasta donde puede llegar uno.
Si el Colombiano promedio se fijara solo en precio veriamos las calles llenas de QQ o carros chinos y carros de gama baja
Mijo no se meta con el Logan que aqui hay mas de uno que prefiere el Logan que la esposa:lol: e inclusive diria que mas de uno tiene cuento (Relacion) con un Logan (XJ6)...
jajajaj es un comentario de viernes:wink:....
Ahora, pienso que el Sandero no es la version play... es la version mejorada pienso yo o el hijo pero no la version play, low cost es low cost nada que hacer y yo tengo un Sandero pero soy eso siempre lo tengo en cuenta
mmm creo que el que tiene plata pa mazda 2 compra mazda dos y el que no tiene la plata prefiere un Sandero Full... ese fue mi caso.
yo creo que el mazda 2 es un carrazo pero al igual preferiria primero el accent vision :twisted: jajajaja Como quien dice SON CARROS DISTINTOS .........
1.ACCENT VISION FULL
2.MAZDA 2 (SI SOLO LO USARA YO COMPRARIA ESTE Y SI TUVIERA LA PLATA)
2.SANDERO STEPWAY. (MAS FAMILIAR Y MAS ECONOMICO)
Pues en los mercados EMERGENTES, como el nuestro -hablando en general, e incluyendo hasta el sector servicios-, importa mucho aquello de las tres "B" para el común de los consumidores (Bueno, Bonito y sobre todo Barato, pues lo queremos TODO a precio de huevo) -y es obvio que allí NO encuadramos nosotros, pleyade de duchos y excelsos degustadores de los motores y las 4 ruedas-, pero tarde o temprano, terminamos teniendo en cuenta la relación precio-prestaciones, sumada a otros factores adicionales dentro de los que se cuenta hasta el aspecto estético. Ahora bien, que el aspecto "precio" es lo único importante? pues claro que no, lo dije clarito en el comentario anterior.
En cuanto a que más de uno tiene un logan en el foro, lo se mucho antes que usted. Lo que no me consta es que lo prefieran sobre sus mujeres, habrá que preguntarle a RUBEN.:-?
Ahora bien, en el comentario no hago referencia al "sencillo" Sandero, sino al Stepway, que, quiérase o no, es la versión "play" -entre comillas-, del sandero, que a su vez tiene sus diferentes versiones o si lo prefiere usted "estratos". Creo que es perfectamente posible que alguien que tenga la plata para el M2, prefiera comprarse el Stepway -sería mi caso particular-, es solo cuestión de gustos, preferencias o necesidades. Entre otras cosas, cual es la diferencia en precios del Stepway con el M2, porque creo que no están muy lejos.
En definitiva, para gustos los colores, que viva la diferencia y la libertad de escogencia!
P.D. Me hacen el favor y con el Twinguito no se metan, jajajaja
Pues en los mercados EMERGENTES, como el nuestro -hablando en general, e incluyendo hasta el sector servicios-, importa mucho aquello de las tres "B" para el común de los consumidores (Bueno, Bonito y sobre todo Barato, pues lo queremos TODO a precio de huevo) -y es obvio que allí NO encuadramos nosotros, pleyade de duchos y excelsos degustadores de los motores y las 4 ruedas-, pero tarde o temprano, terminamos teniendo en cuenta la relación precio-prestaciones, sumada a otros factores adicionales dentro de los que se cuenta hasta el aspecto estético. Ahora bien, que el aspecto "precio" es lo único importante? pues claro que no, lo dije clarito en el comentario anterior.
En cuanto a que más de uno tiene un logan en el foro, lo se mucho antes que usted. Lo que no me consta es que lo prefieran sobre sus mujeres, habrá que preguntarle a RUBEN.
Ahora bien, en el comentario no hago referencia al "sencillo" Sandero, sino al Stepway, que, quiérase o no, es la versión "play" -entre comillas-, del sandero, que a su vez tiene sus diferentes versiones o si lo prefiere usted "estratos". Creo que es perfectamente posible que alguien que tenga la plata para el M2, prefiera comprarse el Stepway -sería mi caso particular-, es solo cuestión de gustos, preferencias o necesidades. Entre otras cosas, cual es la diferencia en precios del Stepway con el M2, porque creo que no están muy lejos.
En definitiva, para gustos los colores, que viva la diferencia y la libertad de escogencia!
P.D. Me hacen el favor y con el Twinguito no se metan, jajajaja
mazda2:
asistencia al frenado de emergencia, motor con admision variable y apertura variable de valvulas que le garantizar buen consumo a altas revoluciones, frena de 100km/h en 36 m, 5 estrellas en pruebas de choque (esto es importante el nuevo spark acabo de optenes 4 estrellas), coeficiente aerodinamico de 0.31; mayor velocidad que puede alcanzar el Stepway tienen caja de montaña y al final lo paga porque se queda corto en la 5ta.(188km/h frente a los 177)
Stepway:
espejos con desempañador, menor peso, altura al piso, espacio interior, maletero, diseño de suv, potencia 110hp.
Si es para usarlo en caminos destapados; ninguno le sirve, es muy diferente que parezca robusto a que sea robusto, el stepway puede ser alto pero sigue siendo un automovil, tienen¿ que pensar es en una 4x4 o en un buen campero.
El mantenimiento en cada uno es de 10.000 en 10.000; en renault valian alrededor de los 400.000 aqui en Bogota, no se si han bajado; mazda los tiene entre 250.000 y 350.000
el clio es un carrazo lastima que sea viejito en mi opinion.
eso de los caminos destapados no lo habia pensado pero es cierto ninguno de los dos es 4x4 por mas de que el sandero sea alto y tenga buena suspension...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: