Renault stepway vs mazda 2

JCDIVEL

Despegó motor
Sep 23, 2009
47
Hola a todos,

A proposito del lanzamiento del Renault Stepway (Sandero Modificado) y dado el equipamiento con el que viene (ABS, REF, 2 AIRBAGS, Motor del Clio) y su cercania en precio con el Mazda 2 (Stepway $39.2 MLLS), cual recomendarían comprar?
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Me pasa lo mismo, esos carros como tan cuadrados no me parecen bonitos... entre gustos no hay disgustos no?, del FF me preocupa la altura y que tan costoso es su mantenimiento, revisiones, repuestos, etc.
ah no eso si entre gustos no hay disgustos, a mi por ejemplo no me parece para nada bonita esa linea sandero/stepway, el mazda 2 si me gusta, lo que no me gusta es ver en cada parada en un semaforo o en cualquier lado 3 o 4 carros igualitos al de uno, el fiesta si aunque no es que esteticamente me mate,tiene lo suyo y todo su equipamiento y cosas que tiene para mi esta en otra categoria, ya tocara ver la calidad y lo del manteniminto y costos de repuestos, revisiones etc.
 
Última edición:

Rafael Torno

Despegó motor
May 10, 2012
76
¿El motor del Logan es hecho en Colombia, o también en Brasil? ¿Y dónde era hecho el del extinto Mégane I 1.6?
Colombia no hace motores

Hola a todos,

A proposito del lanzamiento del Renault Stepway (Sandero Modificado) y dado el equipamiento con el que viene (ABS, REF, 2 AIRBAGS, Motor del Clio) y su cercania en precio con el Mazda 2 (Stepway $39.2 MLLS), cual recomendarían comprar?
El que compra un Mazda 2 busca diseño estilo de vida, un carro fashion y con tecnologia que se ajuste a su personalidad, el del Sandero busca precio y espacio en un carro de combate. Es un carro para familias, no para un soltero o casado joven sin hijos

Señores, este foro esta viejo pero me sirve, también quiero que lo revivan, mi pregunta seria: En estos momentos que ya el Stepway salio modelo 2015, sigue sin serle competencia al mazda 2???

entre mis opciones de compra estaba practicamente decidida por el Stepway, sin embargo hoy me pusieron a dudar con el mazda 2 y el ford fiesta.

Gracias de antemano.

El año modelo no lo hace comparable amigo. Decida por las caracteristicas de cada uno... si quiere carro moderno de marca Japonesa de calidad Mazda 2, si busca al mismo precio otros atributos como espacio, comprese el Stepway.. al final uno compra lo que le gusta...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: cristinarg

cristinarg

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2014
43
El año modelo no lo hace comparable amigo. Decida por las caracteristicas de cada uno... si quiere carro moderno de marca Japonesa de calidad Mazda 2, si busca al mismo precio otros atributos como espacio, comprese el Stepway.. al final uno compra lo que le gusta...

A mi ese mazda 2 me esta gustando como mucho, mañana voy a ir a verlo a la agencia... pero si tengo familia y bien grande 1 hija y 3 perros, todos con ,muchas ganas de salir a pasear ....
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
A mi ese mazda 2 me esta gustando como mucho, mañana voy a ir a verlo a la agencia... pero si tengo familia y bien grande 1 hija y 3 perros, todos con ,muchas ganas de salir a pasear ....

El Mazda 2, es muy buen carro, sin embargo el stepway o sandero tiene un espacio increíble (sobre todo en el baúl) para el tamaño del carro.
Ahí ya como dicen, va en gustos pues no hay presa mala.
Seria bueno que hicieras un testdrive de los opcionados para despejar dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
El que compra un Mazda 2 busca diseño estilo de vida, un carro fashion y con tecnologia que se ajuste a su personalidad, el del Sandero busca precio y espacio en un carro de combate. Es un carro para familias, no para un soltero o casado joven sin hijos

No necesariamente, yo soy soltero, sin hijos y hasta sin perro, y aunque en mi búsqueda de carro usado el Mazda 2 era un competidor fuerte terminé comprando el Sandero. El Mazda es japonés y más fashion claro, pero el Sandero tampoco es que sea feo en mi concepto, a veces lo veo y me sorprendo de lo bonito que es :D. No compré el mazda porque no encontré uno en tan buen estado como el Sandero para mi presupuesto, pero igualmente no me arrepiento. En cuanto a pinta, para mí Mazda 2 > Sandero normalito > Stepway pero si es cierto que para salir a destapado (Es decir, cualquier calle bogotana) el Stepway no me sobraría.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
el mazda 2 ya para el otro año o en los proximos meses deberia arribar el nuevo modelo no?

Ese se demora aun (yo diria que por ahi dentro de 2 años). El nuevo mazda 2 sera mas o menos asi.

Mazda Hazumi (2).JPG
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Ese se demora aun (yo diria que por ahi dentro de 2 años). El nuevo mazda 2 sera mas o menos asi.

Ver el archivos adjunto 78027

Si fuera a venir "más o menos así", ya tendría separado uno... Las versiones finales siempre se alejan del Concept, especialmente de las cosas más cheveres como en este caso los espejos, rines, sin manija en la puerta, faldones anchos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

cristinarg

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2014
43
Depronto aplicaría mas un Sx4! no?... :cool:

Fui a ver el Mazda 2 , el FF incluso el Kia Rio peeero todos carros muy bajitos, quiero salir a pasear sin andar con el temor que voy a dañar algo.... y si, fui a ver el Sx4 y me encanto, es suuper alto, amplio, me han hablado maravillas de la marca y creo que justifica hacer el esfuerzo para quedar con algo bueno, esta en 43 millones, 5 mas que la Stepway que se traducen, según me han dicho los expertos en un auto de excelente calidad y respaldo, el Sabado que lo vea mi esposo tomamos la decisión final, estoy sumamente agradecida por estos foros, de no ser por los comentarios habría comprado quien sabe que cosa, dejándome encantar por lucecitas y botoncitos como dicen por ahi.....
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz, JL24 y JuanoX

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Fui a ver el Mazda 2 , el FF incluso el Kia Rio peeero todos carros muy bajitos, quiero salir a pasear sin andar con el temor que voy a dañar algo.... y si, fui a ver el Sx4 y me encanto, es suuper alto, amplio, me han hablado maravillas de la marca y creo que justifica hacer el esfuerzo para quedar con algo bueno, esta en 43 millones, 5 mas que la Stepway que se traducen, según me han dicho los expertos en un auto de excelente calidad y respaldo, el Sabado que lo vea mi esposo tomamos la decisión final, estoy sumamente agradecida por estos foros, de no ser por los comentarios habría comprado quien sabe que cosa, dejándome encantar por lucecitas y botoncitos como dicen por ahi.....

Que bien Cristinarg.... creo @fabri le puede dar comentarios de su experiencia con el SX4.
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Fui a ver el Mazda 2 , el FF incluso el Kia Rio peeero todos carros muy bajitos, quiero salir a pasear sin andar con el temor que voy a dañar algo.... y si, fui a ver el Sx4 y me encanto, es suuper alto, amplio, me han hablado maravillas de la marca y creo que justifica hacer el esfuerzo para quedar con algo bueno, esta en 43 millones, 5 mas que la Stepway que se traducen, según me han dicho los expertos en un auto de excelente calidad y respaldo, el Sabado que lo vea mi esposo tomamos la decisión final, estoy sumamente agradecida por estos foros, de no ser por los comentarios habría comprado quien sabe que cosa, dejándome encantar por lucecitas y botoncitos como dicen por ahi.....

Se ve bastante bueno eh ?

imgGalExt3.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: cristinarg

cristinarg

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2014
43
Se ve bastante bueno eh ?

imgGalExt3.gif


siiii, es muy bonito, por dentro es bien básico, cero lucesitas, cero cositas brillantes, el equipo ni para usb ni bluetooth tiene tocaria todo por aux, segun ellos los japoneses son asi, lo necesario, me dijeron que tenia algo en las 4 llantas que el Stepway solo en las 2 delanteras, algo de una cadena que aca es metalica que en el Stepway hay que estarla cambiando, la garantia es un año mas, son menos robables y pues claro la marca.... creo que este si que fue, vamos a ver :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
Que bien Cristinarg.... creo @fabri le puede dar comentarios de su experiencia con el SX4.
Hola, los comentarios los pueden encontrar en el tema de Suzuki
http://automovilescolombia.com/foros/temas/suzuki-en-colombia.256/page-52#post-441304
recomendadisimo, muy buena maquina, amplio, cómodo de manejar, tiene algo de altura al piso, abs, edb, frenos de disco en las 4 ruedas, sube muy bien, etc. Hay muchos más comentarios desde el enlace de arriba.
saludos