ah no eso si entre gustos no hay disgustos, a mi por ejemplo no me parece para nada bonita esa linea sandero/stepway, el mazda 2 si me gusta, lo que no me gusta es ver en cada parada en un semaforo o en cualquier lado 3 o 4 carros igualitos al de uno, el fiesta si aunque no es que esteticamente me mate,tiene lo suyo y todo su equipamiento y cosas que tiene para mi esta en otra categoria, ya tocara ver la calidad y lo del manteniminto y costos de repuestos, revisiones etc.Me pasa lo mismo, esos carros como tan cuadrados no me parecen bonitos... entre gustos no hay disgustos no?, del FF me preocupa la altura y que tan costoso es su mantenimiento, revisiones, repuestos, etc.
Eso le gusta o no lo gusta?el mazda 2 si me gusta, lo que me gusta es ver en cada parada en un semaforo o en cualquier lado 3 o 4 carros igualitos al de uno
NO. editado, graciasEso le gusta o no lo gusta?
Colombia no hace motores¿El motor del Logan es hecho en Colombia, o también en Brasil? ¿Y dónde era hecho el del extinto Mégane I 1.6?
El que compra un Mazda 2 busca diseño estilo de vida, un carro fashion y con tecnologia que se ajuste a su personalidad, el del Sandero busca precio y espacio en un carro de combate. Es un carro para familias, no para un soltero o casado joven sin hijosHola a todos,
A proposito del lanzamiento del Renault Stepway (Sandero Modificado) y dado el equipamiento con el que viene (ABS, REF, 2 AIRBAGS, Motor del Clio) y su cercania en precio con el Mazda 2 (Stepway $39.2 MLLS), cual recomendarían comprar?
Señores, este foro esta viejo pero me sirve, también quiero que lo revivan, mi pregunta seria: En estos momentos que ya el Stepway salio modelo 2015, sigue sin serle competencia al mazda 2???
entre mis opciones de compra estaba practicamente decidida por el Stepway, sin embargo hoy me pusieron a dudar con el mazda 2 y el ford fiesta.
Gracias de antemano.
El año modelo no lo hace comparable amigo. Decida por las caracteristicas de cada uno... si quiere carro moderno de marca Japonesa de calidad Mazda 2, si busca al mismo precio otros atributos como espacio, comprese el Stepway.. al final uno compra lo que le gusta...
A mi ese mazda 2 me esta gustando como mucho, mañana voy a ir a verlo a la agencia... pero si tengo familia y bien grande 1 hija y 3 perros, todos con ,muchas ganas de salir a pasear ....
El que compra un Mazda 2 busca diseño estilo de vida, un carro fashion y con tecnologia que se ajuste a su personalidad, el del Sandero busca precio y espacio en un carro de combate. Es un carro para familias, no para un soltero o casado joven sin hijos
el mazda 2 ya para el otro año o en los proximos meses deberia arribar el nuevo modelo no?
Ese se demora aun (yo diria que por ahi dentro de 2 años). El nuevo mazda 2 sera mas o menos asi.
Ver el archivos adjunto 78027
por que no le hecha una miradita al susuki swift, personalmente lo considero mucho mejor que el mazda 2 y el stepway.
Depronto aplicaría mas un Sx4! no?...
Fui a ver el Mazda 2 , el FF incluso el Kia Rio peeero todos carros muy bajitos, quiero salir a pasear sin andar con el temor que voy a dañar algo.... y si, fui a ver el Sx4 y me encanto, es suuper alto, amplio, me han hablado maravillas de la marca y creo que justifica hacer el esfuerzo para quedar con algo bueno, esta en 43 millones, 5 mas que la Stepway que se traducen, según me han dicho los expertos en un auto de excelente calidad y respaldo, el Sabado que lo vea mi esposo tomamos la decisión final, estoy sumamente agradecida por estos foros, de no ser por los comentarios habría comprado quien sabe que cosa, dejándome encantar por lucecitas y botoncitos como dicen por ahi.....
Fui a ver el Mazda 2 , el FF incluso el Kia Rio peeero todos carros muy bajitos, quiero salir a pasear sin andar con el temor que voy a dañar algo.... y si, fui a ver el Sx4 y me encanto, es suuper alto, amplio, me han hablado maravillas de la marca y creo que justifica hacer el esfuerzo para quedar con algo bueno, esta en 43 millones, 5 mas que la Stepway que se traducen, según me han dicho los expertos en un auto de excelente calidad y respaldo, el Sabado que lo vea mi esposo tomamos la decisión final, estoy sumamente agradecida por estos foros, de no ser por los comentarios habría comprado quien sabe que cosa, dejándome encantar por lucecitas y botoncitos como dicen por ahi.....
Se ve bastante bueno eh ?
Hola, los comentarios los pueden encontrar en el tema de SuzukiQue bien Cristinarg.... creo @fabri le puede dar comentarios de su experiencia con el SX4.
AQUÍ LA FICHA TÉCNICA DEL STEPWAY
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: