creo que es común en todos los twingos, roce metálico, y a veces acompañado de un pito, al parece la resistencia por parte del amortiguador, he hecho revisar el de mi hermana, en varias partes, y coinciden en el mismo comentario
creo que es común en todos los twingos, roce metálico, y a veces acompañado de un pito, al parece la resistencia por parte del amortiguador, he hecho revisar el de mi hermana, en varias partes, y coinciden en el mismo comentario
Les consulto esta vez porque a mi ex twingo, ahora propiedad de mi cuñada, le está poniendo problemas el velocímetro, que queda en ceros a pesar de que el carro esté en movimiento, y de manera esporádica vuelve y funciona. Ella averiguó en Barranquilla y en el concesionario le dijeron que tenía que cambiarle el sensor, porque seguro ya estaba dañado, pero según he leído aquí, el problema puede ser de simple suciedad del sensor. Si es así, ¿donde se encuentra ubicado y como se limpia?, el sensor nuevo vale 700 mil pesos.
Les consulto esta vez porque a mi ex twingo, ahora propiedad de mi cuñada, le está poniendo problemas el velocímetro, que queda en ceros a pesar de que el carro esté en movimiento, y de manera esporádica vuelve y funciona. Ella averiguó en Barranquilla y en el concesionario le dijeron que tenía que cambiarle el sensor, porque seguro ya estaba dañado, pero según he leído aquí, el problema puede ser de simple suciedad del sensor. Si es así, ¿donde se encuentra ubicado y como se limpia?, el sensor nuevo vale 700 mil pesos.
Si ud tiene un Dynamique, la luz antiniebla trasera se enciende con el mismo botón de las exploradoras: para encender las exploradoras hace un 'click', para la antiniebla trasera hace dos 'click', y los testigos se encienden en el tablero.
Señores soy nuevo en el foro. quiero que me ayuden en lo siguiente: tengo un twingo mod.2002,ayer tenia la luz antiniebla trasera encendida,le habia quitado la piesa que cobre las luces pero al colocarla de nuevo hizo contacto con uno de los metales que tiene la misma base haciendo corto y este bombillo dejo de funcionar,le coloque otro bombillo y no funciono,revise fusibles que se encuentran dentro de la guantera izquierda,habian 2 quemados los remplaze y nada.Por favor que alguien me diga que puede ser.Estoy en Bogota,Gracias por su valiosa ayuda...
¿Sincronización?
Buenos días, alguien sabe de un taller en medellin donde le hagan ajuste al interior del carro y le quiten los ruidos que tiene, acabo de llegar de un viaje que hice y quedo como con tres ruidos que no he podido localizar.
Se les agradece cualquier información
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: