Anjogo, la vibración al frenar puede ser causada porque los discos se hayan deformado, cosa que pasa entre otras por un golpe térmico fuerte (calientes y pasar por un charco muy grande) y generalmente se presentan cuando se circula a velocidad media alta. En ese caso no hay impacto en la frenada porque los discos siguen funcionando igual, sólo que es molesto y con el tiempo puede tener consecuencias en la dirección y en la suspensión.
El traqueteo del vidrio puede ser por desgaste de la cremallera del vidrio. Habría que bajarla y revisar si el pasador está cedido. En alguna ocasión este pasador se rompió en mi carro y fue de fácil reemplazo. Me dijeron en esa ocasión que este falla con regularidad en los twingos a causa del peso del enorme vidrio que transporta.
El traqueteo del vidrio puede ser por desgaste de la cremallera del vidrio. Habría que bajarla y revisar si el pasador está cedido. En alguna ocasión este pasador se rompió en mi carro y fue de fácil reemplazo. Me dijeron en esa ocasión que este falla con regularidad en los twingos a causa del peso del enorme vidrio que transporta.