Manuel89 dijo:Si es como en el Symbol entonces es normal que arranque cuando uno ya tiene la rodilla de la pierna del clutch casi en la cara :twisted:
twingocolombiano, un forista de la costa que hace rato no entra al foro, tuvo un problema similar, el comentó la solución. Podría buscar en los mensajes de este forista.
A mi me pasaba lo mismo con un Twingo 97 que tuve, al llenar el tanque olía a gasolina hasta que se bajaba un cuarto. Nunca pude saber que era, porque cuando lo iba a hacer arreglar, se lo robaron....pero bueno, no me atrevo a recomendar talleres que no sean concesionarios...si alguien más de Medellín ha tenido experiencias por fuera, que nos cuente
Gracias a todos por sus respuestas, entonces el sabado lo llevare a DUVANAUTOS, pues ya varias personas me han hablado de ese taller, en especial para el cambio de la correa de distribución de los Renault.
a mi me costo $55.000 el sensor de la velocidad en el 7 de agosto y $5000 (cinco mil pesos) la instalacion y listo!!! solucionado el problema, eso no tiene ciencia si ese es el daño, en el concesionario me pedian creo que $200.000 el repuesto y $100.000 la instalacion (Que ladrones no?) asi que adelante
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: