Es decir, el conocido popularmente como avioncito.
Ja ja ja, si expliquemos bien. No todo el mundo tiene la obligacion de conocer todo.
twingocolombiano, un forista de la costa que hace rato no entra al foro, tuvo un problema similar, el comentó la solución. Podría buscar en los mensajes de este forista.
El costo tambien se debe a que los retrovisores exteriores del twingo son termicos (si los espejos son electricos) y la luneta lleva la conexión para que al llover y activarse el desempañador trasero, los espejos tambien se calienten para evitar las gotas de lluvia.
El costo tambien se debe a que los retrovisores exteriores del twingo son termicos (si los espejos son electricos) y la luneta lleva la conexión para que al llover y activarse el desempañador trasero, los espejos tambien se calienten para evitar las gotas de lluvia.
Yo no creo que los espejos del Twingo sean térmicos...
Ah...caramba eso no lo sabía, hasta ahora me desayuno que son térmicos.
De todas formas, es el colmo que sean pegados con saliva!
Ahora bien, Victor, al caerse la luneta, queda al descubierto el módulo sobre el cual va montada, que funciona eléctricamente, pero me he dado cuenta que en el extremo superior derecho queda un hueco rectangular de unos 2x1 cms. Para qué se supone que sirve?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: