Preguntas y dudas sobre Twingo
Hola a todos, este es mi primer post. Mi nombre es Juan Camilo Ramirez y vivo en Bogota, hace 20 dias compre un Renault Twingo U AA del 2006, se lo compre a una amiga que solo lo tanqueaba con extra y que hasta para instalarle los seguros de las copas lo llevaba a Autostok. Conmigo el carro ya solo toma gasolina corriente y por ahora no me puedo acercar a un concesionario.
El carro acaba de pasar los 20.000 kms, la revision alla vale casi 400mil, y la verdad es que despues de la compra del carro quede sin un peso, ademas todavia no lo he asegurado, asi que las preguntas que les tengo son las siguientes.
Se que la revision de los 20.000kms comprende cambio de aceite, filtros y alineacion y balanceo. Me pueden recomendar un buen sitio diferente a el concesionario???
Que aseguradora es la mas BBB?
Toda la vida he andado en moto, y debido a que tuve una hermosa hija, me vi obligado a vender la moto y a comprar carro y scooter. Los motociclistas de alto cilindraje usamos normalmente en este pais aceites Motul, Elf y Agip, aqui es donde tengo otras dudas. Mi hermano es patrocinado por Motul en motocross y siempre me ha regalado los aceites para las motos. Ahora se que me puede conseguir aceite para mi carro, no me cabe duda de lo bueno que es el aceite Motul, lo que no se es cual es el que le sirve al Twingo.
En caso de que ustedes no me recomienden el aceite Motul, me gustaria saber cual es bueno para el twingo, es mas aun no se cual es el que tiene en este momento. Eso tambien me gustaria saberlo.
Tengo muchas mas dudas pero en este momento no me acuerdo de mas, les agradezco en todo lo que me puedan ayudar. Tambien quisiera saber si se aqui se reunen en algun sitio o si hacen salidas, paseos, etc.
Por mi parte creo tener muy buenos conocimientos acerca del motociclismo de alto y bajo cilindraje, ahora esta muy de moda tener moto grande, rapida y potente, asi que si alguno de ustedes se antoja y yo le puedo asesorar o ayudar en algo, pues con mucho gusto.
Saludos