Renault Twizy

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
526
Anoche vi uno y me pareció que se mueve bien en curvas, no es para nada quedado pero tratando de cruzar de carril todavía no respetan esos vehículos por el tamaño y la falta de cultura. Como venía conduciendo, no le pude tomar fotos pero su dueño ya lo tenía personalizadito, con unas calcomanías bastante exóticas para mi gusto, jejeje
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Anoche vi uno y me pareció que se mueve bien en curvas, no es para nada quedado pero tratando de cruzar de carril todavía no respetan esos vehículos por el tamaño y la falta de cultura. Como venía conduciendo, no le pude tomar fotos pero su dueño ya lo tenía personalizadito, con unas calcomanías bastante exóticas para mi gusto, jejeje
Jejejejejeje eso es un piquesito y los dinos de combustión interna se quedan colgados devolviendo el cambio o esperando las rpms

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

German David

Despegó motor
Oct 11, 2011
33
Lástima lo de la normativa de las cuatrimotos

Yo que me estaba ilusionado , que si vendía muchos los gobiernos empezarían a colocar
supercharger por las ciudades
En Cali no he podido ver uno en la calle Ojalá las cosas a futuro cambien me da una envidia Bárbara ver cómo en los países nórdicos los eléctricos son valorados


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Lástima lo de la normativa de las cuatrimotos

Yo que me estaba ilusionado , que si vendía muchos los gobiernos empezarían a colocar
supercharger por las ciudades
En Cali no he podido ver uno en la calle Ojalá las cosas a futuro cambien me da una envidia Bárbara ver cómo en los países nórdicos los eléctricos son valorados


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Son conjeturas nuestras viendo el tema de la necesidad de ABS, quizá reglamenten a hagan algo al respecto.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Yo quiero comprar uno y ya averigue y Renault descontinuó su importación, es decir no van a haber 2017. Duende como fue todo el tema con medellín? Podría mostrar porfavor fotos con las ventanas bien como quedan. Mucha gracias

Igualmente si es posible el link de las ventanas ya que no he podido encontrarlas, gracias!!
 
Última edición por un moderador:

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Yo quiero comprar uno y ya averigue y Renault descontinuó su importación, es decir no van a haber 2017. Duende como fue todo el tema con medellín? Podría mostrar porfavor fotos con las ventanas bien como quedan. Mucha gracias
Ahora le tomó una fotos a las ventanas, el tema con Medellin muy sencillo, pago por transferencia electrónica, todo se hizo por email y teléfono.

Me lo mandaron con los papeles listo para matricular y yo hice el trámite en el SIM.

Habla con Carolina Maria Arboleda de Agenciauto Medellin 320 7863451 con ella hice todo el trámite, comentale del Twizy que vendió a Bogota.

Sin embargo averigua aquí en Bogota, también lo están ofreciendo en 30 millones.

El link esta unos mensajes atrás.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
bueno este tema es bien interesante. hace tiempo sigo a saul lopez en youtube y aunq los carros que el maneja (model s, nissan leaf, y en algun momento i3) son diferentes, la esencia es la misma... quisiera saber algunas cosutas del amigo q tiene el vehiculo
velocidad maxima, tiempos de aceleracio... cuando salio a q ritmo iba... (para hacerse una idea como seria la andada, menos de 60 es un completo martirio para mi)... al fin como le fue con lo del consumo de energia... aislamiento....
pd q chevere q comparta la experiencia... pd 2 babas con su vstrom :)
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
bueno este tema es bien interesante. hace tiempo sigo a saul lopez en youtube y aunq los carros que el maneja (model s, nissan leaf, y en algun momento i3) son diferentes, la esencia es la misma... quisiera saber algunas cosutas del amigo q tiene el vehiculo
velocidad maxima, tiempos de aceleracio... cuando salio a q ritmo iba... (para hacerse una idea como seria la andada, menos de 60 es un completo martirio para mi)... al fin como le fue con lo del consumo de energia... aislamiento....
pd q chevere q comparta la experiencia... pd 2 babas con su vstrom :)

Velocidad Máxima : 90 kph
Aceleración: muy similar al mazda 2 GT hasta los 80 kmh
La velocidad en carretera con un consumo normal: 70-80 de crucero en plano.
Aislamiento: mucho menor a un carro convencional, con las ventanas de lexan mejora muchísimo el tema y sin llegar a ser como un carro convencional, ya es muy cómodo en cuanto aislamiento de la lluvia, viento y ruido, además del plus de seguridad.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Velocidad Máxima : 90 kph
Aceleración: muy similar al mazda 2 GT hasta los 80 kmh
La velocidad en carretera con un consumo normal: 70-80 de crucero en plano.
Aislamiento: mucho menor a un carro convencional, con las ventanas de lexan mejora muchísimo el tema y sin llegar a ser como un carro convencional, ya es muy cómodo en cuanto aislamiento de la lluvia, viento y ruido, además del plus de seguridad.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
uyy mucho mejores prestaciones de las q imaginaba... la montaña debe penalizarlo mucho o me equivoco?
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Penaliza el consumo, más no el desempeño, tiene mucho torque y desde el mismo instante en que se toca el acelerador.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
super que tenga la oportunidad de tenerlo... d verdad le dan a uno ganas de probarlo... m gustaria un electrico, soy amante de la eficiencia
ojala tubiese como darme un gustico
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
4e5d4dc21676301a93efaaf7822363a6.jpg


37378b48bf708e83668fc788fe101c2e.jpg


El detalle de las ventanas

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Si los vendieran como cuatrimotos no serían legales para circular por vías públicas. Hace rato hubo bastante revuelo con una asociación de dueños de quads porque les estaban reteniendo las cuatrimotos por circular en vías normales y ellos con los vehículos matriculados. Al final la respuesta del ministerio fue "La tienen matriculada, pagan impuestos, pero no la pueden sacar a la calle, solo la pueden usar en vías privadas".

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk

Ciertamente es un absurdo!! Y esa norma también cobija a vehículos como los Polaris. Lo ridículo es que es por un simple tecnicismo: "Cuando un CDA (centro de diagnóstico automotor) realiza la revisión técnico mecánica debe cargar esta información a la base del Runt (Registro Único Nacional de Tránsito) que centraliza toda la información del parque automotor en el país. Y en esta base de datos no aparece la figura de cuatrimotos, así las cosas los CDA no pueden realizar una prueba de un tipo de vehículo que no aparece en los registros." Solo en Colombia!
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y PPGSM

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Yo quiero comprar uno y ya averigue y Renault descontinuó su importación, es decir no van a haber 2017. Duende como fue todo el tema con medellín? Podría mostrar porfavor fotos con las ventanas bien como quedan. Mucha gracias

Igualmente si es posible el link de las ventanas ya que no he podido encontrarlas, gracias!!

Ya no lo van a vender? por qué?
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Eso es una muy buena pregunta, según concesionarios de Renault Colombia si, según la ficha no, mañana los saco de la duda, vamos a hacer una frenada de derrape a ver que pasa.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
Casi que no se logra, difícil pero logré que derrapara en la frenada y se comprueba que no trae ABS.

Sent from my XT1575 using Tapatalk