Renault Twizy

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Me corrijo a lo que dije. Al parece lo van a traer pero bajo pedido. No se como vaya a afectar el precio

Pues como decia la venerable Chimoltrufia "algo es algo pior es nada" ... Creo que el precio de "remate" que tuvo fue bastante competitivo teniendo en cuenta los beneficios del vehiculo este, apreciación bastante subjetiva pero para mi creo que el bicho cumple cabalmente con lo que la mayoría de usuarios necesitan para transportarse, cuanta gente anda "cajoneada" en su carro ? -lease solo o máximo con un pasajero - veo muchisisisma así el 90 por ciento del tiempo, ademas por las opiniones de los usuarios y miembros del foro que lo tienen se ve que el aparatejo cumple a cabalidad y decentemente su cometido de movilizar. Si trabajara en la ciudad consideraría seriamente movilizarme en un monstrete de la por muchos odiada marca del rombo.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Hoy me pasó algo extraño camino a la oficina, resulta que veo mucha gente en bicicleta , quienes normalmente andan en moto o carro, los vi montados en unas cajas alargadas rojas y a otros en unas azules, extrañamente el tráfico estaba muy suave y solo veía Toyotas , taxis, camionetas blancas y buses.

Por favor, estoy preocupado y no entiendo lo que pasa hoy en Bogotá, alguien que me explique.

:)

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hoy me pasó algo extraño camino a la oficina, resulta que veo mucha gente en bicicleta , quienes normalmente andan en moto o carro, los vi montados en unas cajas alargadas rojas y a otros en unas azules, extrañamente el tráfico estaba muy suave y solo veía Toyotas , taxis, camionetas blancas y buses.

Por favor, estoy preocupado y no entiendo lo que pasa hoy en Bogotá, alguien que me explique.

:)

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Si duende aca sabemos que ud tiene una perola de twizzy!! :rolleyes::D
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hoy me pasó algo extraño camino a la oficina, resulta que veo mucha gente en bicicleta , quienes normalmente andan en moto o carro, los vi montados en unas cajas alargadas rojas y a otros en unas azules, extrañamente el tráfico estaba muy suave y solo veía Toyotas , taxis, camionetas blancas y buses.

Por favor, estoy preocupado y no entiendo lo que pasa hoy en Bogotá, alguien que me explique.

:)

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Hoy era el dia sin carro.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Hoy era el dia sin carro.
Lo sé, hoy es un día en que se luce aún más el Twizy y cualquier otro vehículo eléctrico, también es evidencia de los pocos o casi ninguno en medio de maremágnum de blindados, carros de discapacitados y carros con permisos especiales, eso sin contar el amplio parque automotor de servicio público.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Lo sé, hoy es un día en que se luce aún más el Twizy y cualquier otro vehículo eléctrico, también es evidencia de los pocos o casi ninguno en medio de maremágnum de blindados, carros de discapacitados y carros con permisos especiales, eso sin contar el amplio parque automotor de servicio público.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
Perdon por la ignorancia pero los vehiculos electricos estan exceptuados del dia sin carro?
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Perdon por la ignorancia pero los vehiculos electricos estan exceptuados del dia sin carro?
Si, el sentido del día es un apoyo al medio ambiente, por esta razón están exentos de pico y placa y día sin carro en la mayoría de ciudades.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Hoy me pasó algo extraño camino a la oficina, resulta que veo mucha gente en bicicleta , quienes normalmente andan en moto o carro, los vi montados en unas cajas alargadas rojas y a otros en unas azules, extrañamente el tráfico estaba muy suave y solo veía Toyotas , taxis, camionetas blancas y buses.

Por favor, estoy preocupado y no entiendo lo que pasa hoy en Bogotá, alguien que me explique.

:)

Sent from my XT1575 using Tapatalk
Jejeje, de acuerdo. Aproveché ese día tan "extraño" para pasearme por Bogotá en mi humilde moto eléctrica hasta agotar las baterías. Hay que gozar las oportunidades en este caos en que se ha convertido mi ciudad del alma.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Según la última resolución 160 de 2017 del ministerio donde regulan el tema de bicicletas eléctricas, ahí se creó la categoría de cuadriciclo eléctrico, en la cual el Twizy entra como un cuadriciclo eléctrico lo que daría luz verde para su comercialización sin ABS que es la exigencia si se sigue haciendo como automóvil, así las cosas desde el punto de vista legal, aún es factible que Renault pueda seguir vendiendo Twizy.

Estos irán con placa de carro al igual que los actuales matriculados como automóviles.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
c76f647ff485e1add2ae40cbc9816b04.jpg


ab8cdfc08788389adda736e9cfcaa692.jpg
 
Última edición:

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Algo curioso, hace algunos meses cuando compramos el Twizy, en tucarro habían más o menos unos 10 en venta, a hoy el panorama es que solo hay dos en venta.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Algo curioso, hace algunos meses cuando compramos el Twizy, en tucarro habían más o menos unos 10 en venta, a hoy el panorama es que solo hay dos en venta.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Perdón si ya había hablado del tema, pero le pregunto: cómo fue todo el tema de la instalación del punto de carga en su casa/edificio? Según tenía entendido el costo total varía dependiendo de qué tan lejos queda el carro del contador y que en el caso de edificios se necesita permiso de la administración porque deben cortar la energía mientras instalan. Muy complicada toda la vuelta o más bien sencillo?