Renault ZOE

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
ummm no lo conozco muy bien pero no sé hasta que punto ese Renault Zoe sea "familiar" como ud lo considera..por otro lado, me parece exagerado lo de que los colores claros sean solo para limosinas o carros de millonarios, dése una pasadita por los lanzamientos a nivel mundial e incluso locales de carros de todas las gamas que usan interiores y cojinerías claras, blancas o beige..

PD: Los jeans que quedan marcados en los asientos umm , ahí si me declaro impedido de opinar porque nunca he conocido un caso así :rolleyes:

Cómo que no?? Hay Jeans que dejan todo azul, hasta las manos, son la cag*da!!
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
ummm no lo conozco muy bien pero no sé hasta que punto ese Renault Zoe sea "familiar" como ud lo considera..por otro lado, me parece exagerado lo de que los colores claros sean solo para limosinas o carros de millonarios, dése una pasadita por los lanzamientos a nivel mundial e incluso locales de carros de todas las gamas que usan interiores y cojinerías claras, blancas o beige..

PD: Los jeans que quedan marcados en los asientos umm , ahí si me declaro impedido de opinar porque nunca he conocido un caso así :rolleyes:

Creo que hubo mix entre las dos partes de mi post. No quise implicar que el ZOE fuera familiar, sólo dije que de lado se ve parecido al 2 (ya PPGSM indicó que el ZOE es más grande). Respecto al color claro en interiores, si es complicadito, muchas cosas dejan rastro de su paso por estos (al menos hablando de cuero claro, quizás la tela sea diferente?). Los jeans si dejan marca, a veces cinturones de cuero (negros), chaquetas y otros elementos.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Muy buena propuesta ... pienso que los vehiculos electricos (con una buena infraestructura de apoyo, redes de recarga y demas) son una forma sensata de movilizarse en la ciudad.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Muy buena esa autonomía y si la versión de entrada llega en 100 millones se vuelve mas interesante.
El mercado actualmente del Twizy con autonomía de 100km (39mill) salta al Kia Soul EV que anda 185 Km (145mill) o al BMWi3 que rueda 183 Km (180 mill para la version de entrada sin range extender)


Alguna vez leí por ahí que hasta el 70% de la energía eléctrica en nuestro país proviene de hidroeléctricas, por lo tanto el uso de estos vehículos es "mas ecológico" que en otras regiones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Zoe rodando por las calles de Medellín.
f56c700f2686387ba505e2c691e33572.jpg
8b58cc1920a36fa5d25d1b34c140bdf0.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
524
Zoe rodando por las calles de Medellín.
f56c700f2686387ba505e2c691e33572.jpg
8b58cc1920a36fa5d25d1b34c140bdf0.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Ayer en la tarde lo vi por la 7 con calle 40 en Bogotá, el carro se mueve muy bien y solo se siente el sonido de las llantas en el pavimento. Arrancando en el semáforo de la calle 45 no se vio para nada quedado en comparación con los demás vehículos. Ojalá se arriesgaran a comercializarlo masivamente en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Carmona

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Ayer en la tarde lo vi por la 7 con calle 40 en Bogotá, el carro se mueve muy bien y solo se siente el sonido de las llantas en el pavimento. Arrancando en el semáforo de la calle 45 no se vio para nada quedado en comparación con los demás vehículos. Ojalá se arriesgaran a comercializarlo masivamente en Colombia.
En mi opinión hay varios temas logísticos que requieren solución antes que un vehículo como este pueda ser comercializado masivamente. Lo primero es disopnibilidad de tomas eléctricas para cargarlo. En mi caso, por ejemplo, sé que el conjunto donde vivo no tiene tomas disponibles en los parqueaderos y que instalar una no es fácil por motivos diversos (más políticos que técnicos, la verdad sea dicha). Igual pasa en el estacionamiento del trabajo, es valet parking y según me han dicho no hay tomas para vehículos eléctrico, así que en mi caso, quizás un vehículo eléctrico no es viable por ahora. No estoy seguro si yo sea la excepción o la regla, pero me inclino a creer mi caso no es tan excepcional. El otro tema quizás sea el precio, porque siguen siendo caros comparado con lo que ofrece un vehículo de gasolina de similares prestaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020