Renault ZOE

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Avistamiento del Zoe en Envigado

72E14674-DF8F-4456-B35B-EB0DBD1DE9BB.jpeg
DB26774A-17CF-4947-A147-DDCB4C65E652.jpeg
E8C434E0-BC36-4AE0-9236-5CE1FDCB956E.jpeg
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pues para los que quieran más, está el Tesla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo que sale carísimo, toca traerlo de USA, no hay representación ni repuestos, no hay red de superchargers, y cargándolo en la casa con nuestros 110-115V, gasta bastante tiempo. No me parece viable Tesla en Colombia en este momento, pero fijo no falta el que trae uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
59
Pero no entiendo por qué es tan CARO! no sólo este sino todos los carros eléctricos.. así nunca se va a masificar su uso. Con 112 millones un se puede comprar un Mazda 2 LX (que por tamaño va siendo igual) y le van quedando más o menos 50 millones con lo cual, yo que tanqueo $100.000 semanales ($5.200.000 al año) puedo tanquear 5 años , y siguen sobrando unos 24 millones de pesos. Mejor dicho, muy bueno el espeíritud de conservar el planeta (ojalá pudiéramos comprar todos un eléctrico) pero los precios que está poniendo me parecen algo desfazados...
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pero no entiendo por qué es tan CARO! no sólo este sino todos los carros eléctricos.. así nunca se va a masificar su uso. Con 112 millones un se puede comprar un Mazda 2 LX (que por tamaño va siendo igual) y le van quedando más o menos 50 millones con lo cual, yo que tanqueo $100.000 semanales ($5.200.000 al año) puedo tanquear 5 años , y siguen sobrando unos 24 millones de pesos. Mejor dicho, muy bueno el espeíritud de conservar el planeta (ojalá pudiéramos comprar todos un eléctrico) pero los precios que está poniendo me parecen algo desfazados...
Yo creo que es tan caro porque a los fabricantes de vehículos en realidad no les conviene que de la noche a la mañana todos empecemos a comprar y utilizar vehículos eléctricos. Desarrollar un vehículo de gasolina es costoso, muchos de los vehículos que usamos actualmente quizás no han alcanzado su retorno de inversión, no van a botar todo eso a la basura, sin embargo tienen que poner las opciones eléctricas porque si no, pues se les arma un lío por retrasar la tecnología. Es un delicado equilibrio. Este videíto suena conspiratorio pero no lo veo tan alejado de la realidad:

 
  • Me gusta
Reacciones: eagos

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
59
No veo la hora en que China, Noruega y Francia empiecen a masificar los carros eléctricos en sus territorios para ver cómo se comportan los precios...