Reuniòn En Medellìn

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
<dia del amor y la amistad....nos encontramos un grupo de "amigos" a hablar de sus "amores"; no hay pierde, jejejje
la idea, sin embargo no creo que sea salir de farra posteriormente, aunque los contactos pueden dar para eso, después lo hacemos con calma...
los de afuera...avisan, y nos reunimos un rato, la disculpa perfecta es la lavada del carro despues de carretera...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hay o no hay reunión, quienes confirman asistencia? O cambiamos para el próximo finde ya que hoy es día del amor y amistad?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo si alcanzo a salir de Comcel puedo ir. Aunque me suena mas la idea de reunirnos el próximo fin de semana.

Edito: A final salí de Comcel a las 5:20 y pase por la bomba y pare un rato. No vi a nadie, entonces continué .

Saludos!!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Yo tengo excusa medica....estoy hospitalizado desde la mañana del sábado...veremos para cuando podemos asistir.
 

sergioperez

Despegó motor
Jun 12, 2011
61
OJO......todos los amantes de los DEPORTES @ MOTOR que..... En MEDELLIN Queremos un escenario para Deportes a Motor debemos de apoyar la caravana del deporte, este viernes 23 de septiembre unidad deportiva Atanasio Girardot...!!..como, participando con los Autos, karts y Motos. la cita 3 pm.. Estación Metro Estadio...AUTOS de Turimo, Tunnig, Clasicos y Karts MOTOS de turismo, Sport y pikadores - pilotos - aficionados..TODOS A UN SOLO GRITO PRESENTE!! para q todos estemos presente en este evento a motor
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,138
OJO......todos los amantes de los DEPORTES @ MOTOR que..... En MEDELLIN Queremos un escenario para Deportes a Motor debemos de apoyar la caravana del deporte, este viernes 23 de septiembre unidad deportiva Atanasio Girardot...!!..como, participando con los Autos, karts y Motos. la cita 3 pm.. Estación Metro Estadio...AUTOS de Turimo, Tunnig, Clasicos y Karts MOTOS de turismo, Sport y pikadores - pilotos - aficionados..TODOS A UN SOLO GRITO PRESENTE!! para q todos estemos presente en este evento a motor

Repitió el mismo mensaje en 3 temas diferentes. Por favor, no lo haga en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergioperez

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Pues yo ando de nuevo en eledificio de muchas habitaciones...con muchas niñas dispuestas a atenderme...y lo mejor, es que otro paga...me encantaría ir, pero propongan a ver....
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Por lo visto en todas las ciudades es un verdadero parto lograr reunir a unos pocos compañeros foristas. No le pongan tanta "logística" a la reunión. Alguien de la localidad que pacte un día, un lugar, y el que quiera llegar, que llegue...:)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
A este paso va a tocar reunirnos en la clínica con Alejo y dejarnos atender por las nenas de blanco :cool:
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Bueno entonces yo propongo el proximo sabado a las 4:30PM en la misma bomba de Industriales, creo que ese dia no hay alguna fecha especial o alineacion cosmica extraña o satelite que vaya a caer, ya ustedes dicen si les parece o se mira otra fecha.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
si todo mejora...por alla nos vemos...ya estoy en casa...pero no estoy para brincar...espero mejorarme pronto
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
triste...no somos 20 micos, y fijo...ninguno lleva camara!!!!!!!
pues...tambien...yo saldrìa en la seccion de maltratados!!!!JEJEJEJEJ
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bueno entonces yo propongo el proximo sabado a las 4:30PM en la misma bomba de Industriales, creo que ese dia no hay alguna fecha especial o alineacion cosmica extraña o satelite que vaya a caer, ya ustedes dicen si les parece o se mira otra fecha.
Me parece buena la idea, pero un dia antes o ese mismo dia confirmar asistencia..
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno, ojalá que les valla muy bien y que dejen foticos!! Ese día estoy viajando a Panamá :S :S Espero, en una próxima reunión conocernos!

Saludos!!