Conmigo pueden estar contando, hablen....Bueno muchachos quienes confirman la asistencia para ver si se logra hacer la reunion???
Conmigo pueden estar contando, hablen....
Si no, propongo para "futuro" (estaba esperando un evento de este tipo) reunirnos el 20 de noviembre para este evento:Pruebe su próximo carro
"Las firmas Target Services, Guía Automotriz y Vértigo y Autopistas desarrollarán los días 19 y 20 de noviembre el Action Test Drive que en un espacio de 14 mil metros cuadrados en el sector de Llanogrande. Allí ofrecerán a las marcas la posibilidad de contar con dos pistas de 500 metros para desarrollar sus pruebas porque la prueba de ruta es un factor determinante en la toma de decisión para una venta efectiva".
yo me tengo que quitar, de nuevo por orden medica...ya me hicieron los examenes, pero tengo que tener quietud casi total, al menos hasta mañana...al menos ahora voy para la casa...no se a que horas, pero ya me dan de alta hoy...
si pueden, tomen fotos...
Ojala para la proxima si pueda...saludos
haa que mal! ojala se mejore pronto.problemas del colon...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: