Jajajajaja esta bien, como todos los vídeos del Tiida los veía en la capitalSi sr, voy para 6 añitos ya jejeje
Jajajajaja esta bien, como todos los vídeos del Tiida los veía en la capitalSi sr, voy para 6 añitos ya jejeje
Ahh no, ese es @racc75 que tiene también un Tiida negro pero en Bogotá.Jajajajaja esta bien, como todos los vídeos del Tiida los veía en la capital
Juemadre confusión.... Sorry Por el lapsus, es que Tiida HB y negros ustedes dos, jajajajaAhh no, ese es @racc75 que tiene también un Tiida negro pero en Bogotá.
apenas lo leo confirmen el dia que yo voy y de paso presento el nuevo coche m3 1 2012 cambio del corolla@jcortiz0
@alejobet
@EdwardMejiaR
@camiloxdrc1
@jdrbenz
@felmr23
@gusstavo
@sergioRSi
@restrepo77
@Sebastian Alvarez
@groso
@David Betancourth
@geonath
Perdón si se me pasa alguien. Propongan fechas para que les cuadre a la mayoría (ojalá a todos), yo puedo mas o menos siempre
El día ya esta confirmado, jueves!apenas lo leo confirmen el dia que yo voy y de paso presento el nuevo coche m3 1 2012 cambio del corolla
Claro que sí, todo el que quiera ir es bienvenido.Hay lugar para un caleño viviendo en Medellin ?? De que trata la reunion ????
Con tal que no sea subir palmas contra el GTI de @JuanD2394 yo me apunto !!!
Tan chevere, en bogotá no hacen nada???Listo!!! El jueves me veran la caratula por allá. Que bueno ver nuevas caras del foro!!!!!!
Saludos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: