Reuniòn En Medellìn

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
En la EDS Esso de la avenida industriales, de norte a sur después de Bancolombia y antes de Toyota y Agenciauto, al frente de Ciudad del río, la bomba que tiene un Subway
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Todos son muy bienvenidos!

Llegar a la estación es muy sencillo, se toma la regional (sentido sur-norte) desde la Aguacatala o desde la 10, y es la segunda bomba a mano derecha (una ESSO) antes del edificio de Bancolombia. También se puede acceder desde la Av. Industriales (Las Vegas) sentido norte-sur.

La idea es llegar entre 7:30 y 8:00pm y estacionar los carros en un mismo sector. Ahí vamos viendo el lugar dependiendo de la cantidad de público. Si alguno necesita mas ayuda, me pueden escribir por interno y les paso mi teléfono.

Yo confirmo la asistencia, llego después del pico y placa!
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Muchachos tambien tengo ganas de ir el jueves pero ese dia salgo del trabajo tipo 8:30 pm, a esa hora todavia estaran? y otra pregunta es en la bomba ESSo donde esta el TigerMarket?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Muchachos tambien tengo ganas de ir el jueves pero ese dia salgo del trabajo tipo 8:30 pm, a esa hora todavia estaran? y otra pregunta es en la bomba ESSo donde esta el TigerMarket?

Lo mas probable es que si estemos todavía y no, es la bomba que sigue (la que tiene un Subway)
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Confirmado, pero puede que llegue algo tarde, alguien me pude dar un cel para comunicarme por si se mueven del sitio?