Reunión de automovilescolombia a Karts

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
yo quiero ir pero no se, por que esos carritos son muy chiquitos y no me caben las piernas....:p alguna vez fui y termine con calambres por la mala posición en la que me toco embutirme en un kart de esos, si algo llego y los acompaño un rato o si algo cuadro con Don Angel y llegamos!![/quote
Ya me preocupe yo mido 1.83 cm ..........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero estos karts nuevos son mas grandes y tienen regulación para la distancia entre el asiento y los pedales. Ahí cabe.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Multiparque se considera Bima?, ve esa no me la sabía.
Veamonos a las 12.30, hacemos encuentro de naves y charlamos un rato antes de la carrerita ¿Qué les parece?.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
De hecho, los primeros karts en ese lugar arrancaron hace unos 20 años.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo ni siquiera me acuerdo que se llama Multiparque. Es como lo que le pasa a los papas con Bellsouth, Celumovil y Movistar.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Su papa utiliza un timon para jugar GT5, con tv de 50 pulgadas y un ps3 y dice que eso es un h....ta atari? :confused: viejo l....o

la reunión en donde es... ahora si quede perdido es en bima o en multiparque? en la pista cubierta cierto?
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Según entendí, es en Multiparque, en La Pista. Aunque me han comentado que la pista de Bima es un buen trazado, no lo conozco.
¿Al fin cuantas personas?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Su papa utiliza un timon para jugar GT5, con tv de 50 pulgadas y un ps3 y dice que eso es un h....ta atari? :confused: viejo l....o

la reunión en donde es... ahora si quede perdido es en bima o en multiparque? en la pista cubierta cierto?
Parce es en la pista cubierta donde queda Multiparque. Antiguamente Bima. Lo que pasa es que si a mi me dicen en los Karts de Bima, pienso en los de al frente que son descubiertos me pasa lo mismo que muchos de acá.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
ah okey igual ud me lleva y me trae... se va hacer algo ademas de la carrerita o solamente eso y ya? yo propongo almuerzo en el corral de siempre...
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Según entendí, es en Multiparque, en La Pista. Aunque me han comentado que la pista de Bima es un buen trazado, no lo conozco.
¿Al fin cuantas personas?
Confirmo voy com mi esposa que quiere estrenar la licencia de conducción y ademas esta cumpliendo años jejejeje

Multiparque se considera Bima?, ve esa no me la sabía.
Veamonos a las 12.30, hacemos encuentro de naves y charlamos un rato antes de la carrerita ¿Qué les parece?.

Yo estoy de acuerdo en la hora 12:30 ,en mi caso que no distingo a ninguno de ustedes seria bueno que nos encontrarnos antes de la carrera para que aun que sea presentarnos , no llevar al la carrera de una