Reunión de automovilescolombia a Karts

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo también tuve una fractura en la misma muñeca, y cuando me quitaron el yeso la recuperación fue larga y dolorosa, no podía ni jugar Ping Pong...:(
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Mmmmm, compañero póngale al Dr. El caso de Jorge Lorenzo jejeje

Ya en serio, yo tuve una fractura similar hace un par de años y me recomendaron 3 eternos meses sin deportes con riesgo de choque, es decir mis favoritos, fútbol y Karting. :confused:
jajajaja la vaina es que yo soy demasiado desjuiciado con eso, y es la hora que ya me he jugado 2 partidos de futbol así enyesado..... Osea que tranquilos que para el 20 ya estaré sin yeso y ojala las manos me den el esfuerzo porque no voy a dejar ceder puntos aún que voy de primero en la general descontando los 2 peores.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
jajajaja la vaina es que yo soy demasiado desjuiciado con eso, y es la hora que ya me he jugado 2 partidos de futbol así enyesado..... Osea que tranquilos que para el 20 ya estaré sin yeso y ojala las manos me den el esfuerzo porque no voy a dejar ceder puntos aún que voy de primero en la general descontando los 2 peores.
Eso hay que verlo, así que confirmo mi asistencia al evento.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
tranquilos que ese va, si juega enyesado y no es que juegue suave... eso si creo que no va quedar de primero esta vez, así como en las ultimas...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Mmmmm, compañero póngale al Dr. El caso de Jorge Lorenzo jejeje

Ya en serio, yo tuve una fractura similar hace un par de años y me recomendaron 3 eternos meses sin deportes con riesgo de choque, es decir mis favoritos, fútbol y Karting. :confused:

Yo también tuve una fractura en la misma muñeca, y cuando me quitaron el yeso la recuperación fue larga y dolorosa, no podía ni jugar Ping Pong...:(

¿Fap-fap?

En fin, GusGus 'el Gatillo' Yuca-man confirma su asistencia. De una aparto el 20, y corro un asadito que tenía por ahí en el tintero para otro finde.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Buenos la carrera estuvo como dura, lastima no nos dieron posiciones pero bulla ya hizo la labor de averiguar la posición de cada uno... Por otro lado esta que esos manes que sacan banderas estuvieron un fiasco a todo mundo le mostraban bandera hasta a los lideres... esta vez si esperamos el vídeo con ansias...
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993 y JD93

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
De acuerdo con Miguel, cuando ibamos peleando la primera posición, incluso le sacaban bandera al primero! Toca o pagar carrera, o hacer valer la plata que les estamos pagando, y más en esta pista rápida donde es más complicado adelantar y las banderas azules son prácticamente necesarias.
En esta ocasión Miguel hizo la vuelta más rápida (26.62) seguido de mi vuelta de 26.63 (Ambos a escasas 3 décimas del record de pista), así que el punto adicional va para Miguel, mientras que yo gané la carrera. Desafortunadamente JuanK tuvo un accidente al inicio y no pudo pelear en la punta, y Diego por el brazo no pudo competir aunque nos acompañó...De resto estuvo bastante pareja la válida, del 4 puesto para atrás los tiempos estuvieron relativamente parejos y todos estaban marcando buenos registros para ser la primera vez de la mayoría en el nuevo trazado. No siendo más, les dejo la tabla de posiciones tras cumplirse la 5ta fecha, recuerden que al final se quitan los 2 peores resultados así que prácticamente cualquiera puede ganar o estar en el podio. Esperamos los 2 videos pendientes:D

AC51.png


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus y JCCaballeroG

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
No se deberían quitar los 2 peores resultados para que Jaime quede de 3ro... Aunque la cosa esta buena si se quitan los dos peores resultados, diego 132, yo 132, juank con 131 y daniel con 130... esperemos que asistan todos a las proximas carreras para que todos sumen y peleen el campeonato...
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
No, sí se quitan los 2 peores resultados Uds 2 tendrían 134 y Juank y yo 130, seguidos de Alejo y Hernán con 120...lo que les digo, esta muy parejo el campeonato, cualquiera puede ganar!