Yo también tuve una fractura en la misma muñeca, y cuando me quitaron el yeso la recuperación fue larga y dolorosa, no podía ni jugar Ping Pong...
Uyy pero no le de tantas esperanzas jajaYo también tuve una fractura en la misma muñeca, y cuando me quitaron el yeso la recuperación fue larga y dolorosa, no podía ni jugar Ping Pong...
Uyy pero no le de tantas esperanzas jaja
jajajaja la vaina es que yo soy demasiado desjuiciado con eso, y es la hora que ya me he jugado 2 partidos de futbol así enyesado..... Osea que tranquilos que para el 20 ya estaré sin yeso y ojala las manos me den el esfuerzo porque no voy a dejar ceder puntos aún que voy de primero en la general descontando los 2 peores.Mmmmm, compañero póngale al Dr. El caso de Jorge Lorenzo jejeje
Ya en serio, yo tuve una fractura similar hace un par de años y me recomendaron 3 eternos meses sin deportes con riesgo de choque, es decir mis favoritos, fútbol y Karting.
Eso hay que verlo, así que confirmo mi asistencia al evento.jajajaja la vaina es que yo soy demasiado desjuiciado con eso, y es la hora que ya me he jugado 2 partidos de futbol así enyesado..... Osea que tranquilos que para el 20 ya estaré sin yeso y ojala las manos me den el esfuerzo porque no voy a dejar ceder puntos aún que voy de primero en la general descontando los 2 peores.
Mmmmm, compañero póngale al Dr. El caso de Jorge Lorenzo jejeje
Ya en serio, yo tuve una fractura similar hace un par de años y me recomendaron 3 eternos meses sin deportes con riesgo de choque, es decir mis favoritos, fútbol y Karting.
Yo también tuve una fractura en la misma muñeca, y cuando me quitaron el yeso la recuperación fue larga y dolorosa, no podía ni jugar Ping Pong...
Yo estoy disponible pero no veo que tengamos el quorum
Fresco Diego que el quorum aparece. Yo confirmo para sumar mis primeros puntitos.Yo estoy disponible pero no veo que tengamos el quorum
Ok, allá nos vemos.Ya han confirmado varios, entonces contamos con su asistencia!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: