Reunión de automovilescolombia a Karts

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ahora entiendo como Miguel dejó de ser bandera azul. A estar de primero. Aprovecha que la novia estudia por ahí, y no sale de Multiparque!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Gus, que día llega para esperarlo?

Les cuento que hoy estuve en La Pista, el nuevo circuito es bastante rápido y requiere mucho manejo, es complicado para adelantar pero en sí es más divertido que el anterior, me gustó.
El record esta en 27.6 y ya estoy en 27.9, así que uno le coge el tiro rápido.

Saludos.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Gus, que día llega para esperarlo?
.
Llego el 6 de Julio por la noche, ahí verán si el domingo 7 de Julio con gusto les puedo caer (si no llego con mucho guayabo)

Por las fotos que vi de la nueva pista se ve muy rápida y con muy buenas posibilidades de sobrepaso. Parece que aguanta bastante!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Llego el 6 de Julio por la noche, ahí verán si el domingo 7 de Julio con gusto les puedo caer (si no llego con mucho guayabo)

Por las fotos que vi de la nueva pista se ve muy rápida y con muy buenas posibilidades de sobrepaso. Parece que aguanta bastante!
Usted está es para la de julio, le queda apenas.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Llego el 6 de Julio por la noche, ahí verán si el domingo 7 de Julio con gusto les puedo caer (si no llego con mucho guayabo)

Por las fotos que vi de la nueva pista se ve muy rápida y con muy buenas posibilidades de sobrepaso. Parece que aguanta bastante!


Generalmente los Domingos son muy llenos, mejor dejarla para el Sábado del siguiente fin de semana.

Contrario a lo que se ve en las fotos, es bien complicado pasar, la parte del fondo es muy estrecha y para adelantar en la parte rápida y ancha toca salir impulsado en un par de curvas o en todo caso, utilizando una tijera.

Saludos.
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
bueno para comentarles (no se si ya sabían) pero hay descuentos interesantes con puntos exito:
karts.JPG


muy interesantes los turnos con "solo puntos"

EDIT: toca primero consultar en el EXITO-servicio al cliente el codigo para lo que va a reclamar, y "pagarlo" en la caja, donde le dan el recibo que luego se entrega en "la pista"
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
No puedo confirmar porque no se como evoluvione la fractura.... ojalá ya esté bien en ese momento.
Mmmmm, compañero póngale al Dr. El caso de Jorge Lorenzo jejeje

Ya en serio, yo tuve una fractura similar hace un par de años y me recomendaron 3 eternos meses sin deportes con riesgo de choque, es decir mis favoritos, fútbol y Karting. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing