Ahora entiendo como Miguel dejó de ser bandera azul. A estar de primero. Aprovecha que la novia estudia por ahí, y no sale de Multiparque!
Llego el 6 de Julio por la noche, ahí verán si el domingo 7 de Julio con gusto les puedo caer (si no llego con mucho guayabo)Gus, que día llega para esperarlo?
.
Usted está es para la de julio, le queda apenas.Llego el 6 de Julio por la noche, ahí verán si el domingo 7 de Julio con gusto les puedo caer (si no llego con mucho guayabo)
Por las fotos que vi de la nueva pista se ve muy rápida y con muy buenas posibilidades de sobrepaso. Parece que aguanta bastante!
Llego el 6 de Julio por la noche, ahí verán si el domingo 7 de Julio con gusto les puedo caer (si no llego con mucho guayabo)
Por las fotos que vi de la nueva pista se ve muy rápida y con muy buenas posibilidades de sobrepaso. Parece que aguanta bastante!
El que va a practicar es como otra persona... seguimos esperando el vídeo.
y la de Junio para cuando es?
Mmmmm, compañero póngale al Dr. El caso de Jorge Lorenzo jejejeNo puedo confirmar porque no se como evoluvione la fractura.... ojalá ya esté bien en ese momento.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: