Reunión de automovilescolombia a Karts

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si pero de ustedes.. Deberían regalar 30 puntos al que vaya a a todas :p
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Y va a haber en Agosto válida?
Alguien que se ponga la 10 y tramite un descuento para todo el combo de AutoCol.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
No nos dan, las tarifas generalmente son fijas y los descuentos son mínimos...lo mínimo de la carrera es 60 por persona (Sin premiación), que es lo que siempre hemos pagado.
Yo hablé con ellos desde la primera carrera para que nos dieran descuento por todo el campeonato, y la única manera era dar fechas previamente establecidas, y que siempre corrieran los mismos pilotos todas las carreras sin excepción, así que es muy complicado.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero vea Daniel que la vez pasada con la tarjeta de Vivamos de El Tiempo y la de Cafam logramos algún descuentico. Toca es averiguar y mirar sí existe la posibilidad con algún otro medio de pago..
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pero vea Daniel que la vez pasada con la tarjeta de Vivamos de El Tiempo y la de Cafam logramos algún descuentico. Toca es averiguar y mirar sí existe la posibilidad con algún otro medio de pago..

Pero igual estuvo chimbisimo porque no se pudo medir la carrera por posiciones ni seguir la dinámica que manejamos siempre. Ese man que nos atiende siempre es de lo mas cerrado que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y daniel1993

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pues asignamos fechas de una santa vez y decimos que somos los mismos 10 de siempre, así no lo seamos. No creo que ellos vayan a pedir cédula para dejarnos montar en el kart.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pero vea Daniel que la vez pasada con la tarjeta de Vivamos de El Tiempo y la de Cafam logramos algún descuentico. Toca es averiguar y mirar sí existe la posibilidad con algún otro medio de pago..


La única manera es como hicimos la vez pasada, pero no aplica para carrera, y como hicimos la vez pasada de tomar los resultados empíricamente, no aguanta...
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Yo quiero ir ... pero me da como mala espina el organizador de las carreras. Veo que todos se quejan de lo mismo, no será que les están viendo la cara ?
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Estoy de acuerdo con Gus. El man yo creo que ni de caras se acuerda, sí al caso la de Alejo porque va con los de VAGTurbo. Sería cuadrar con anticipación las fechas, y llevarle una botella de Old Thomas a ver si deja de ser tan cerrado.. Jaja
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Alguien que se ponga la 10 y hable con el señor don patrón del chuzo a ver si le da la misma respuesta que a Daniel. Con intentar no perdemos nada y si podríamos ahorrarnos unos pesitos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Llevamos todo el año y siempre dan la misma respuesta, incluso uds han visto que cuando vamos todos a pedir rebaja, lo máximo que nos la dejan es a 600 la carrera de 10 personas y no bajan ni un peso más...y eso que yo voy 1 o 2 veces por mes a practicar...si van a pelear por cagados 10 mil pesos por persona, y que nos toque empíricamente como la vez pasada con tiempos y todo el cuento, pues uds dirán entonces
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Llevamos todo el año y siempre dan la misma respuesta, incluso uds han visto que cuando vamos todos a pedir rebaja, lo máximo que nos la dejan es a 600 la carrera de 10 personas y no bajan ni un peso más...y eso que yo voy 1 o 2 veces por mes a practicar...si van a pelear por cagados 10 mil pesos por persona, y que nos toque empíricamente como la vez pasada con tiempos y todo el cuento, pues uds dirán entonces
Ahora se pone bravo.. Después no se queje que no tiene para tanquear la Cherokee.. Jaja
A mi que me devuelvan la plata de la vez pasada! Jajajaja

Ven, ahora todo tiene sentido. Les están sacando plata!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Me pillaron! Jajaja...uds saben que conmigo las cuentas claras y el chocolate espeso...La plata de JUANK que la pague Nico, el fue el que lo sacó de carreraa:D
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113