Reunión de automovilescolombia a Karts

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo no corrí y ni pagué pero salí con 2 lucas que devolvieron a todos los que fuimos jajajajajajajaja...
Yo quiero ir ... pero me da como mala espina el organizador de las carreras. Veo que todos se quejan de lo mismo, no será que les están viendo la cara ?
Eso mismo estoy pensando yo para la próxima mejor no ir porque ese personaje, no se.... jajajaja
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Me pillaron! Jajaja...uds saben que conmigo las cuentas claras y el chocolate espeso...La plata de JUANK que la pague Nico, el fue el que lo sacó de carreraa:D

Ok, ya lo hemos descubierto todo, por eso es que no hay rebajas... jajaja. Pienso que la idea de ir a dialogar con el dueño es buena, los que tengan cara de adultos o los más grandes del foro y que participen deberían ir como comisionados y llegar a un acuerdo. Me parece que 500 mil pesos por 20 minutos es un precio justo. Es cuestión de hacerles ver que es mejor dejar de pretender 600 mil, tener 500 mil asegurado y no quedarse sin esos clientes.
 

Daniel Torres

Despegó motor
Ago 8, 2013
38
oigan yo fui a una carrera un sabado por la tarde pero como no conozco a nadie yo espere un rato y me fui. toca que digan como se van vestidos o al menos donde nos vemos si algo mi celuco es 3176367544 me escriben por wasap.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues ahí peleando peleando se consigue descuento. Yo logré sacar para 20 personas con premiación (sin el champi ese) en 900 mil, un jueves en la noche.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es que yo creo que entre semana es más probable que colaboren con descuento.. Porque el Fin de Semana es más lleno por obvias razones.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
A mi me pareceria buenisimo que fuera entre semana
De acuerdo que las condiciones nos las pueden mejorar
Fin de semana es la fortaleza de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yuca socio, perdió el Villegas.
image.jpg
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Me gustaría mucho participar, cuales son las bases del concurso???? :D:D
Concurso, concurso como tal no es.
Cada vez que se programa válida, miramos si hay quorum, los que confirmen asistencia van a la Pista y cada uno paga su participación. Se suman los puntos y ya. El premio es la satisfacción de haber ganado