RUNT

ARKOS79

Despegó motor
Jul 3, 2011
32
CERTIFICADO TRADICIÓN, SIJIN DIJIN
buen día sres
tengo algunas preguntas respecto al tema legal, si me pueden ayudar les agradezco
1. me ofrecen vehículo matriculado con placa Bogota, estoy en Cali como hago para verificar certificado de tradición desde cali?
2. para la verificacion con sijin o dijin, se puede realizar en la oficina en cali, esta información es a nivel nacional?

el vehiculo debe impuestos desde 2009, el dueño me dice que lo entrega saldado. como se hace para verificar pago.

de antemano agradezco sus respuestas.
slds
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola hiy ingrese al runt y me doy vuenta que los datos de mi vehiculo estan mal dice que es 1400cc y la fecha de matricula 1 año despues de la real, ademas de so dice que no estoy registrado, quisiera que me ayudaran a saber que hacer
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hola hiy ingrese al runt y me doy vuenta que los datos de mi vehiculo estan mal dice que es 1400cc y la fecha de matricula 1 año despues de la real, ademas de so dice que no estoy registrado, quisiera que me ayudaran a saber que hacer
Debes de ir a la secretaria de tránsito donde esta matriculado el vehículo para que arreglen el error actualizando los datos según la matrícula.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Debes de ir a la secretaria de tránsito donde esta matriculado el vehículo para que arreglen el error actualizando los datos según la matrícula.
A ok, otra cosa eso tiene que ser urgente o puede esperar unaa semanas pq el cvehiculo esta matriculado en turbaco y en dia de semana me queda complicado ir, tenfria que sacr un permiso
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Hola hiy ingrese al runt y me doy vuenta que los datos de mi vehiculo estan mal dice que es 1400cc y la fecha de matricula 1 año despues de la real, ademas de so dice que no estoy registrado, quisiera que me ayudaran a saber que hacer

Yo de ti esperaría, este fin de semana le hicieron una actualización a la base de datos y creo que aún están depurando el sistema, en mi caso, ayer cuando entré a mirar mi estado de cuenta me aparecía que tenía multas pendientes, entonces entré a movilidad y al simit para saber por qué y nada, hoy volví a entrar y estaba todo normal:cool: . Entonces espera una semana y si persiste el error sigue las recomendaciones que te han dado.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Y hablando del RUNT, desde hace cuánto tiempo están pidiendo a parte de la placa del vehículo, también el número de cédula del propietario?. Hoy que me dió por consultar los datos de un carro con la placa y me pidió la cédula del propietario y como no la tengo, pues no pude acceder a la información del vehículo en cuestión.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Y hablando del RUNT, desde hace cuánto tiempo están pidiendo a parte de la placa del vehículo, también el número de cédula del propietario?. Hoy que me dió por consultar los datos de un carro con la placa y me pidió la cédula del propietario y como no la tengo, pues no pude acceder a la información del vehículo en cuestión.

Es un formalismo, pues con solo tener la placa del carro que se va a consultar basta, así que te aconsejo entrar de nuevo y hacer tu consulta como antes.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Manuel, esta es la información del carro:

mick.jpg


P.D.
2 traspasos en menos de 1 año???:

ijkhda.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Acabe de probar y si funciona así, puede ser un hueco en la seguridad del sistema y mala programación por parte de los ingenieros, si lo que querían era evitar que cualquiera consultara una placa. Ahora no demoraran en darse cuenta y bloquear ese acceso también.
 

Mtuliorey

Nuevo usuario
May 29, 2013
1
Compramos con mi papa una camioneta Ford F-100 modelo 1968 en San Gil. Cuando fuimos a hacer el traspaso resulta que la camioneta no esta registrada en el RUNT. El tramitador me dice que subirla al RUNT puede durar entre 3 y 6 meses. Eso es verdad? Quien sube esa información? El Runt o la Secretaria de Transito de San Gil? Que puedo hacer? Muchas gracias
 

colona

Nuevo usuario
Abr 9, 2018
5
Buenos días foristas !

Todo está en el titulo

Búsqueda de un dueño - solo con número de placas es posible ?

Tengo un carro que me interesa pero la única información que tengo es la placa del vehículo. Es posible encontrar un dueño a partir de las placas ?

Gracias para vuestra ayuda,
Nico
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Buenos días foristas !

Todo está en el titulo

Búsqueda de un dueño - solo con número de placas es posible ?

Tengo un carro que me interesa pero la única información que tengo es la placa del vehículo. Es posible encontrar un dueño a partir de las placas ?

Gracias para vuestra ayuda,
Nico

Pues mire podría con la placa y ciudad donde esta registrado el vehículo, ir a la secretaria de transito y pedir un certificado de tradición, lo otro por la vía de que un policía le ayude,me explico le da para la gaseosa y este le buscara por placa quien esta registrado con el vehículo, lo digo por que una vez alguien estrello a mi padre y se voló, pero se le cayo la placa, después en la dijin con ese datico y algo de ayuda monetaria lastimosamente, ubicaron al dueño y al vehículo que estaba escondido, y este finalmente respondió por el daño que hizo, como anécdota el tipo ese día había conducido en estado de embriaguez y no se acordaba ni como había llegado a la casa, el mismo nos decía que al día siguiente fue a salir y vio el carro vuelto miércoles y se asusto, como la ven.

slds
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Buenos días foristas !

Todo está en el titulo

Búsqueda de un dueño - solo con número de placas es posible ?

Tengo un carro que me interesa pero la única información que tengo es la placa del vehículo. Es posible encontrar un dueño a partir de las placas ?

Gracias para vuestra ayuda,
Nico
Sí es posible