RUNT

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Según entiendo, para poder hacer cualquier cosa como renovar o sacar el pase, comprar carro, hacer un transpaso, etc., hay que aparecer como ciudadano. Si no apareces, creo que hay que dirigirse al transito. Sin embargo a mi me queda una duda.

Yo aparezco con mi cédula y aparece incluso mi licencia de conducción. Pero aún así me debo presentar a firmar como ciudadano? O ya no lo debo hacer?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Mi licencia aparece registrada en Girardota....qué raro, yo la tuve que sacar nuevamente después de su pérdida en Car Center en Medellín
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Mi licencia aparece registrada en Girardota....qué raro, yo la tuve que sacar nuevamente después de su pérdida en Car Center en Medellín
La mía también aparece de girardota. Parece que para evitar retrasos la mandan a otros municipios más calmados...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
jcv estamos en las mismas, depues de tener el pase un mundo de años, ahora resulta que no tengo, que chimba, averiguo y les cuento.

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
La mía sí sale, y es la que tengo desde hace 2 años, creo, que fue cuando la cambié un poco tarde para la de mayor de edad. En la de mi papá salen 2. Una que dice vencida en el 2003, y también sale la nueva que está activa.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Una pesadilla ese Runt, nada que nos han podido entregar el carro, llevamos esperando casi 15 dias y nada que sale la placa, dizque por un problema de un parte que ya se pago en enero, y mientras tanto nada que podemos estrenar, el carro ya lleva 8 dias en la vitrina y nada de placa!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Parece que el referendo se caerá hoy, así que el 7 de agosto... ¡ADIÓS, ANDRÉS CARRIEL! :twisted:
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Una pesadilla ese Runt, nada que nos han podido entregar el carro, llevamos esperando casi 15 dias y nada que sale la placa, dizque por un problema de un parte que ya se pago en enero, y mientras tanto nada que podemos estrenar, el carro ya lleva 8 dias en la vitrina y nada de placa!!!!

a mi me entregaron el carro el 8 de enero y todavia no tengo targeta de propiedad, tengo es una carta que me dieron y fuera de eso ya esta vencida desde el 20 de enero..... sigo esperando :sad: la targeta de propiedad
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Eso es una locura, yo compre mi carro el tres de febrero y a los tres dias ya tenia la tarjeta de propiedad en mis manos. Eso como que cambia mucho de ciudad en ciudad.
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Mucahachos eso es para que le cojan amor a la tierra que los vió nacer, a la patria querida, yo llevo más 60 años en ella, y siempre ha sido así, siempre, todo lo del Estado siempre es improvisado, lento, atropellado, indignante, descarado, abusivo ... y la ignorancia ostensible de los asociados hace perpetuar en el poder los acosadores, es de todos, desde Laureano hasta Uribe, en Colombia es una cosa cultural, eso no lo soluciona ningún político.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
el runt precisamente es para agilizar todos los tramites, me imagino que esta lento es por la implementacion, una vez este listo ya todo sera mejor.... bueno eso es lo que se espera
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Pues eso dicen ellos, pero en realidad esta muy mal implementado este sistema y presenta muchos problemas.

Por ejemplo cuando los carros levantan e inscriben prenda a la ves, se presenta un gran problema al momento de hacer los trámites.

Y como es posible que al momento de sacar un historial por el runt le cobren a uno 1400 pesos, el runt esta volviendo mas caro todas las vueltas de transito
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
el runt precisamente es para agilizar todos los tramites, me imagino que esta lento es por la implementacion, una vez este listo ya todo sera mejor.... bueno eso es lo que se espera

no creas mi querido "Anibal", eso es pura filosofía cristiana de aguantar con resignación el dolor, porque en la segunda vida todo será de maravilla, ya verás como sigue esa vaina funcionando con cojera hasta que finalemnte se caiga y monten otra todavía más coja y así sucesivamente.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
jajajajaja, pues si como que cada vez se complica mas, hace como 15 dias me querian hacer un parte por no tener la tarjeta de propiedad, la carta y fuera de eso vencida, ahora cargo una resolucion que me dio un tramitador donde se habla del tema
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estuve averiguando sobre mi tarjeta de propiedad del laser que compre en diciembre, y aun no sale, me dijeron que RUNT pidio otro mes mas de plazo por que aun tenian unos problemitas en la plataforma.

Asi que ha esperar

Saludos