Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2024

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
Qué pereza tanta foto…
Sí, ya sé, si quiero no miro…
Pero es que ya es “Fotos Autos Colombia”
Discusión poco poco …

Abro paraguas ☂️ y no responderé para no desvirtuar más lo que ya en su momento dije …

Posdata: si es para fotos hay miles y mejores en la web. En cambio foristas tan buenos solo acá.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,232
Por si alguno quiere ir mañana, alcanza a leer y logra eludir los múltiples cierres viales gracias a la carrerita de Egan Bernal… ya no están:

-CLE 53 (o siquiera CLE 300)
-XM
-Mustang
-911 992.2 Amarillo Cartagena

El nuevo M135 lo tenían cubierto, un desperdicio.

No se pierdan la nueva generación de la X3. Las críticas se han quedado cortas, especialmente cuando se compara con la GLC o la Q6 e-tron (el proxy de la nueva Q5).

Se recorre todo si comienzan a las 10 a.m.

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
246
Yo fui hoy domingo y pude evitar todos los cierres de la carrera de Egan y llegué sin problemas.

Extrañé solo dos cosas: el Mustang y las modelos (ya no hay y las pocas que hay las visten como monjas) 🤣

P.D.: El stand de Suzuki estaba vendiendo el nuevo Swift como pan caliente. Y todo en 10 horribles m2. Creo que tenían el mejor indice de ventas x m2 de toda la feria.

• Me gusta
Reacciones: fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,232
P.D.: El stand de Suzuki estaba vendiendo el nuevo Swift como pan caliente. Y todo en 10 horribles m2. Creo que tenían el mejor indice de ventas x m2 de toda la feria.
Incluso la versión básica de nuevo Swift es muy preferible a cosas (horribles) como el Citroën C3 en cualquier versión. Encima, no tiene pico y placa… por ahora.

• Me gusta
Reacciones: andres911

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,118
Por si alguno quiere ir mañana, alcanza a leer y logra eludir los múltiples cierres viales gracias a la carrerita de Egan Bernal… ya no están:

-CLE 53 (o siquiera CLE 300)
-XM
-Mustang
-911 992.2 Amarillo Cartagena

El nuevo M135 lo tenían cubierto, un desperdicio.

No se pierdan la nueva generación de la X3. Las críticas se han quedado cortas, especialmente cuando se compara con la GLC o la Q6 e-tron (el proxy de la nueva Q5).

Se recorre todo si comienzan a las 10 a.m.
992.2 nunca estuvo, unicamente 992.1 GT3 Tiza