Sale logan, entra?............

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno señores, llegó la hora de verder mi Logan, si Dios quiere y se puede vender a precio justo (no quiero regalarlo). El techo máximo es de $50MM. Como algunos saben, me gusta mucho el Mégane Odeón y quisiera alternativas que ofrezcan lo mismo por ese precio. Estuve mirando precios y la cosa está difícil. Busco buena máquina, equipamiento de seguridad, que sea automático, espacioso y claro, con buena pinta. Bueno, disparen..............
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Aparte de cualquier apreciación personal de gustos o disgustos, todos los que se mensionan pasan los $50MM y algunos sin ofrecer más. Según la revista motor, los repuestos de VW son los más caros. Una gran ventaja (para la costa) que solo tienen Renault y VW es que tienen garantía de fábrica contra óxido por 6 años.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
hola Foristas, si que pena haber dado una apreciación tan a la ligera del Cerato, me refería es que precisamente sé muy poco de la marca KIA y comparada con las demás es relativamente nueva, sé que a nivel de calidad están en un nivel alto porque ofrecen garantias de 5 años, trataré de leer mas del foro específico de Kia para conocer mas al respecto y tenerlo dentro de mis opciones.

En cuanto al tema de por cuanto tiempo conservar un carro de estas características a mi me gustaria tenerlo al menos entre 4 o 5 años máximo

Y bueno, el diseño del oden aunque le hicieron algunos cambios al frontal sigue teniendo una buena apariencia, es un sedan pero no tan serio y sus lineas denotan una buena aerodinámica, en general me parece un carro bonito con linea europea
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En 5 años el Odeon va a ser el más depreciado ahí (sí, por encima del Jetta), pues se verá muy viejo.

El Forte no le pedirá repuestos en ese tiempo más allá del mantenimiento, por la garantía. Pero si no le gusta ni modo.

Tal vez me iría por un segundazo tipo Bora o Mazda6
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Respeto que no le guste el carro, pero decir que "es KIA".... si demuestra como poca documentación al respecto. Lo invito a pasarse por el foro del Forte, pero si le da pereza leer, simplemente móntese en un taxi picanto y pregunte por un ejemplo de confiabilidad y ajuste en un carro.

Salu2

Pd. Si es comentaio dolido porque tengo un Forte 8)


X2...el Kia Forte Koup, me parece del carajo, una belleza de carro, con una pinta excelente! Un primo que tiene uno dice que lo único malo es que es muy bajito.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Señores, es posible que se consiga un Corolla XLi 2011 en $50MM. Ese motor 1.6 y la caja es lo mismo del Corolla anterior?

Básicamente, sí.

Anda muy bien para ser 1.6, la dirección me pareció mejor que la del Mégane II (mejor tacto, en mi opinión), los frenos y la tenida son más que correctos. Es un poco austero por dentro, pero aparenta tener buen ajuste.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
En la practica, la compra del usado desde la distancia es muy complicada, y aquí en Cartagena la oferta no es buena. Hice la pregunta por que ya se como anda el que compró mi papá, y me gustaría algo más alegre.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
yo le recomendaria un mazda 3 I 2.0 o un Bora 2.5 como el que ya le mostraron, yo tambien descartaria el fiesta me parece de una gama menor a las posibilidades que tiene, aproposito el megane 2 odeon tambien me parece buena opcion estan dando el 2011 con una cuota incial de 16 millones pagas al prox año otros 16 millones y al siguiente lo que te resta (me parece muy buena opcion de pago)y pues el carro es bueno...lastima que ya no sea como el antiguo dynamique que me parecia mejor
saludos