Sale logan, entra?............

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno señores, llegó la hora de verder mi Logan, si Dios quiere y se puede vender a precio justo (no quiero regalarlo). El techo máximo es de $50MM. Como algunos saben, me gusta mucho el Mégane Odeón y quisiera alternativas que ofrezcan lo mismo por ese precio. Estuve mirando precios y la cosa está difícil. Busco buena máquina, equipamiento de seguridad, que sea automático, espacioso y claro, con buena pinta. Bueno, disparen..............
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Muchas gracias Alejo. Aprovecho para comentarles que en un concesionario de Medellín me ofrecen 23MM en retoma. El punto es que el carro solo lo han visto en fotos y pues me pregunto que tan seguro será el negocio?, hay manera de oficializarlo antes de pegarme el viaje??
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hombre, Ruben, con todo respeto, pero yo creo que le puede ganar mucho más si al menos publica el aviso en el Universal. Ese carro como lo tiene de bacano se lo quitan de las manos, segurito. Es más, con ponerle el aviso en la parte de atrás, seguro lo paran en la calle para ofrecerle.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Ruben, estoy en las misma situacion y en la misma ciudad. Nunca pense que la reventa del logan se le castigara tanto el precio. Con el cuento de "es que nuevo cuesta 25 M", que aunque se la version mas sencilla y sin aire que no se vende en cartagena, le quieren ofrecer cualquier cosa. Un consejo si se lo reciben vendalo en medellin, aunque aya no tienen salida los carros con placa de la costa.
Yo estoy en eso, pues lo compre y matricule alla, y solamente se lo ofreci a un compraventero y me ofrecio 3 M mas que el que mas habia ofrecido aqui. Saludos y exito con el cambio.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hombre, Ruben, con todo respeto, pero yo creo que le puede ganar mucho más si al menos publica el aviso en el Universal. Ese carro como lo tiene de bacano se lo quitan de las manos, segurito. Es más, con ponerle el aviso en la parte de atrás, seguro lo paran en la calle para ofrecerle.

De acuerdo, ya tiene el letrero y la publicación correspondiente. Vamos a ver.

Ruben, estoy en las misma situacion y en la misma ciudad. Nunca pense que la reventa del logan se le castigara tanto el precio. Con el cuento de "es que nuevo cuesta 25 M", que aunque se la version mas sencilla y sin aire que no se vende en cartagena, le quieren ofrecer cualquier cosa. Un consejo si se lo reciben vendalo en medellin, aunque aya no tienen salida los carros con placa de la costa.
Yo estoy en eso, pues lo compre y matricule alla, y solamente se lo ofreci a un compraventero y me ofrecio 3 M mas que el que mas habia ofrecido aqui. Saludos y exito con el cambio.

En concesionario de Cartagena me ofrecieron 18MM que tal? %&*¿ Efectivamente me pidieron que cambiara las placas. Tienes el contacto del tipo? ya lo vendiste?
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Ruben, te recomiendo que lo publiques en varias partes, prensa, internet, anuncios gratuitos, si tu carro está en buenas condiciones y tiene adiciones no hay razón para regalarlo en una compraventa o en un concesionario, la verdad me molesta mucho el tema que un carro sea de un lugar o de otro impacte el precio, eso no importa, lo que importa son las condiciones generales; mucho menos los valores de la revista motor, que se creen? eso no es ninguna ley ni nada que se le parezca, esos valores de esa revista son una depreciación lineal con uso superior al promedio y afectan siempre a los vendedores

Es solo esperar al comprador indicado y hacer un buen negocio. Saludos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
De acuerdo, ya tiene el letrero y la publicación correspondiente. Vamos a ver.



En concesionario de Cartagena me ofrecieron 18MM que tal? %&*¿ Efectivamente me pidieron que cambiara las placas. Tienes el contacto del tipo? ya lo vendiste?



Jodaaa, un irrespeto. Brincarle a uno casi 10 millones así, como así? están locos!!!, cuanto me hubieran dado por el Twingo, 8 millones?
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Uno se estrella con la realidad cuando de vender un auto se trata, las diferentes versiones del auto, el desconocimiento de la gente, el mal uso de otros, la oferta de autos a bajo precio, nuevos, la devaluación natural, las atractivas ideas de comprar auto nuevo, hacen que los autos queden en precios ridículos y que uno diría, lo mejor es comprar de segunda, ofrecer 3 0 4 millones menos y se hace el negocio y si se dan negocios así, en los que un auto se compra a un precio casi irrisorio, lo mejor es armarse de mucha paciencia, y esperar.
La realidad es una muy diferente a la que nombran las revistas, empezando por que hay muchas personas, entre ellas conozco dos amigos, que no les duele vender el auto por debajo del precio normal con el fin de no joder la vida ni perder tiempo pues ya tienen el dinero para un auto mejor, ese movimiento hace que todo el negocio se venga abajo…
Si tiene afán venda de una vez. Piérdale lo que le va a perder ya y listo, mañana bajan más…un carro es casi como comprar una casa y luego seguir pagando arriendo, y al final “regalarla”, para comprar otra y hacer lo mismo…
Y así y todo no me dejan de apasionar los autos.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Si tiene afán venda de una vez. Piérdale lo que le va a perder ya y listo, mañana bajan más…un carro es casi como comprar una casa y luego seguir pagando arriendo, y al final “regalarla”, para comprar otra y hacer lo mismo…
Y así y todo no me dejan de apasionar los autos.

Desafortunadamente nos apartamos del tema del cambio de logan por cual, pero Jose Maria tiene toda la razon, Aunque no estoy de acuerdo en comparar la venta de una casa con un carro, la filosofia que se debe tener para vender en el momento actual es esa. Si tiene afan vendalo al precio menos malo que le ofrezcan, pero si no espere una buena oferta y lo le agrego si es que llega.

Para cambiar mi logan ha sido dificil, (ademas de la reventa jejeje) pues ese carro aunque no muy esteticamente agraciado, tiene de todo lo que debe tener un buen vehiculo y ademas de lo espacioso y comodo que es. en automoviles creo que en los que visto el nissan tiida es el que mas me parece el adecuado (por seguridad y espacio interior), saludos.
 

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Señores, es posible que se consiga un Corolla XLi 2011 en $50MM. Ese motor 1.6 y la caja es lo mismo del Corolla anterior?

En el tiempo de hoy sale publicidad del Corolla, 48.500.000 0 km, para el Xli 1600, incluye: 3 años o 100.oo km de garantia y mantenimiento sin costo, 1 de estas 3 opciones: cojineria en cuero o radio touchscreen o 1 millon en bonos de gasolina y obsequian seguro todoriesgo. No valdria la pena echarse una pasadita a ver que tanto es verdad???.
Para Cartagena aparece Juanautos del Pie de la Popa.

Saludos.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En el tiempo de hoy sale publicidad del Corolla, 48.500.000 0 km, para el Xli 1600, incluye: 3 años o 100.oo km de garantia y mantenimiento sin costo, 1 de estas 3 opciones: cojineria en cuero o radio touchscreen o 1 millon en bonos de gasolina y obsequian seguro todoriesgo. No valdria la pena echarse una pasadita a ver que tanto es verdad???.
Para Cartagena aparece Juanautos del Pie de la Popa.

Saludos.

hum, pero están como enhuesados con los corolla, no?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
El mecánico, el AT queda en $50MM. La cosa es que si es la misma mecánica motor/caja que el anterior, pues no me pareció tan alegre, es más bien tranquilo, aunque no llega a ser sonso. Lo que si me baja mucho el ánimo es lo ridículo que se ve con los rines de 15" que trae.:cry:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno, aunque la verdadera pasión es por el Mégane Odeón, este empieza a ser una opción a considerar. Me gusta también el Jetta pero me parece un motor de poca eficiencia, consumiendo como un 2.0 y andando como 1.6. Estos Corollas vienen con cadena cierto?, eso de no pagar mantenimientos durante 3 años y el seguro gratis es verdaderamente atractivo. Alguien sabe si realmente es el mismo Corolla anterior? me va a tocar hacer prueba de manejo.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bueno, aunque la verdadera pasión es por el Mégane Odeón, este empieza a ser una opción a considerar. Me gusta también el Jetta pero me parece un motor de poca eficiencia, consumiendo como un 2.0 y andando como 1.6. Estos Corollas vienen con cadena cierto?, eso de no pagar mantenimientos durante 3 años y el seguro gratis es verdaderamente atractivo. Alguien sabe si realmente es el mismo Corolla anterior? me va a tocar hacer prueba de manejo.

Mecanicamente es el mismo corolla anterior, lo que cambia es la carroceria(eso si, es un poco mas pesado) por eso el 1.6 dicen que es justico. yo tambien estuve entre el megane y el corolla(de segunda), pero un vendedor de renault(agenciauto) al comentarle lo que estaba buscando me dijo que el tenia un corolla y era mucho mas carro que el megane.Tambien gracias a automovilescolombia la balanza fue por el corolla y pss muy contento...yo compre el 1.8 full mod 2007..
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
yo creo que la balanza se inclina hacia carro nuevo, las opciones de Corolla 1,6 ó Mégane Odeon 2.0 son las que van punteando, muy bueno lo de la garantia y mantenimiento por 3 años, eso a la final se traduce en dinero a favor del comprador

He tenido la oportunidad de manejar un jetta 2.0 2010 en la carretera Bucaramanga - Pamplona y les puedo decir que el motor es excelente para carretera de montaña, tiene un gran torque a bajas revoluciones y al momento de subir la aguja de las revoluciones responde tambien, es una gran opción, del Jetta solo me preocuparia por el tema de los respuestos que según CESVI ese es el más caro en caso de colisión leve. Saludos