Sandero gt line o aveo gt emotion???

davides

Nuevo usuario
Feb 3, 2011
1
Hola a todos, soy n uevo en el foro aunque hace rato que lo leo, hasta ahora me registre porq se dio la oportunidad de comprar carro nuevo entonces necesito de su ayuda para tener la mejor eleccion de antemano muchas gracias.

Estoy muy indeciso entre estos dos q son los q mas me gustan, del sandero he leido que no tiene mucha potencia aunque tenga mas caballos de fuerza que el aveo, alguien me puede explicar el porq?

Tambien tuve la oportunidad de manejar los dos carros y el aveo le gana en fuerza al sandero aunque tenga menos caballos.

Los contra del aveo es lo tragon y que es mas pequeño, me parece que el aveo en subida se defiende mejor que el sandero gt line, me gustaria escuchar sus opiniones. Gracias.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Sinceramente no creo que el aveo le gane en fuerza al sandero, tenga en cuenta que el Sandero debe revolucionarse adecuadamente para que arroje todo su potencial, el cual en mi concepto es excelente, y además estoy hablando del Sandero Dynamique, el del Gt-Line, es mejor aún.
Considerado la relación costo/beneficio, yo le recomiendo totalmente el Sandero Gt-Line.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Lo mejor es que haga una prueba de manejo con un motor K4M pero que ya haya sido despegado. Si puede realizarla a un Stepway seria lo ideal para darse cuenta como responde y vera que no es para nada quedado.

Con respecto a la decision mi voto seria por el Gt-Line. Es un motor de 16v mas que probado por Renault en la ultima decada, los ultimos han tenido modificaciones en la parte electrica y ya son muy confiables. Desde mi punto de vista tienen una electronica mejor lograda que la del Aveo.

Si ya tiene conocimiento sobre el consumo de combustible (aunque en este aspecto hay muchas variables y sobre todo sensibilidades que se pueden herir), le cuento una experiencia personal, un aveo emotion 2008 1.6 en recorrido mixto no hacia mas de 36Kpg y un Megane fase I 1.6 2007 conducido por la misma persona en recorrido mixto alcanzaba hasta 45Kpg. Es aprox 20% de eficiencia en consumo de combustible. Eso si ambos 100% corriente y con un manejo un poco agresivo.

Salu2
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Yo tuve la oportunidad de un contacto con un Aveo 1.6 Emotion GTi, el carro no tiene el rendimiento que refleja su diseño, pero personalmente me pareció que se mueve decentemente, el carro anda bien.
Sin embargo, de lejos me quedo con un Sandero GT Line, es más carro...
saludos.
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Me quedo con el Sandero Gt line no se cuantas veces, es mas ni siquiera consideraría el aveo, o ningun chevrolet !!!
GT Line: potencia, rendimiendo, economia, resistencia, menos desajuste, mejor calidad de ensamble, y mejor diseño. :)
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
yo he adquirido un sandero gt line y me va muy bien, el aveo ni lo cosidere basandome mucho en las ofertas del mercado (hay aveos baratos y modeludos los que quiera) y la experiencia de gente que ya tiene uno me dicen que es buen auto el conusmo es exagerado ademas que tanta version que tiene lo desvaloriza.
Tomese su tiempo e investigue mucho para que tome la mejor eleccion, aqui hay gente que sabe mucho de autos y lo pueden aconsejar.
Suerte y saludos!!!
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Parce no lo piense dos veces, el GT Line es un fierro muy, pero muy bueno. Se lo recomiendo 100%, pero no se compre un Kia porque no le responden por la garantía, ya me paso.

Hola a todos, soy n uevo en el foro aunque hace rato que lo leo, hasta ahora me registre porq se dio la oportunidad de comprar carro nuevo entonces necesito de su ayuda para tener la mejor eleccion de antemano muchas gracias.

Estoy muy indeciso entre estos dos q son los q mas me gustan, del sandero he leido que no tiene mucha potencia aunque tenga mas caballos de fuerza que el aveo, alguien me puede explicar el porq?

Tambien tuve la oportunidad de manejar los dos carros y el aveo le gana en fuerza al sandero aunque tenga menos caballos.

Los contra del aveo es lo tragon y que es mas pequeño, me parece que el aveo en subida se defiende mejor que el sandero gt line, me gustaria escuchar sus opiniones. Gracias.
 

paruizco

Nuevo usuario
Jun 9, 2011
1
Aveo Emotion GT o Sandero GT Line

Buenas tardes foristas, lo que pasa es que estoy interesado en comprar un vehiculo en medellin y me interesaron el Aveo Emotion GT Full y el Sandero GT Line.....que opinan de ellos, cual es mejor....
Gracias :D
 

carloscol

Usuario
Mar 25, 2012
6
Buenos dias, voy a comprar carro nuevo y entre las opciones despues de ver todos los modelos, evaluacion y de acuerdo al presupuesto (max. $33.000.000) tengo dos finalistas ambas opciones con rines de lujo, retrovisores electricos, mandos en timon, 4 vidrios electricos, airea condicionado, 2 airbags, frenos ABS, motor 1.6, garantia de 2 años. Precio incluida matricula del emotion modelo 2013 $32.800.000, precio del sandero modelo 2012 $31.890.000. Desacarto por ser pequeños o muy pelados: tiida, sparkGT, ion, gol. tambien descarto carro de segunda. CUAL DE LAS DOS OPCIONES ME RECOMIENDAN?
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Como leí que el presupuesto máximo era hasta 33 millones supuse que se refería al sandero gt line , que bien negociado sale en ese precio . El sandero dynamique no lo han descontinuado y aún está en el portafolio de renault colombia. Prefiero inclusive el sandero dynamique o logan al chevrolet aveo (mi opinión) , .