jeje sé que es algo tarde.. pero no he podido evitar reirme.. No falta el culebrero vendedor de autos.:mrgreen:. Infórmele al señor que los Ford Fiesta que se venden en latinoamérica son hechos en México bajo los más altos estándares de calidad, y que de hecho la planta Ford de Cuautitlán (Mx) es la que surte, casi en totalidad, de Ford Fiestas a los norteamericanos..quienes no son precisamente provincianos que aceptan en sus mercados carros "malos en cuanto a mecánica".. :idea: ..
Por otra parte en cuanto a su decisión es cuestión de gustos.. En lo personal he tenido dos carros Hyundai (Accent y Elantra Av.) y no me puedo quejar de los precios de los repuestos en distribuidores, más si de los precios de concesionario, revisiones, pintura, partes etc y ahi es donde entra el haraquiri de la garantía casi perpetua que muchos ven como un plus :dead:.. ...por otra parte, si la seguridad vs costo es la prioridad, FF sedán, si la tecnología es la prioridad FF HB...si la calidad es la prioridad, el Fabia.. si el aspecto exterior es la prioridad ahi si para gustos los colores, todos tus opcionados tienen lo suyo.. Por último, Renault si y sólo si estás dispuesto a pagar toneladas de dinero por revisiones y mantenimientos.