Sandero stepway o un i25, qué prefieren?

Adriana S

Nuevo usuario
Jul 14, 2011
7
Entre un Sandero stepway y un i25, qué prefieren y por qué? De antemano gracias por sus comentarios. (fue mi primer mensaje, el original, pero escuchando sus opiniones, entre otros, me han contado que el Ford Fiesta es buena opción, algunos comentan que mejor que el i25, pero realmente no conozco de carros... entre el ford fiesta 2011 y el i25 2012, qué opinan??? nuevamente mil gracias por sus comentarios.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Yo di un salto muy grande, de un Twingo a un FF HB y le comento que queda muy contenta si se decide por el ford.

Yo maneje el New Fabia antes de mi compra y le aseguro que ese es otro muy buen carro, al final me decidí por el FF por los 7 airbags sobre todo por cuestiones de seguridad con los hijos.

Yo a ojo cerrado escojeria New Fabia o FF (sedan o HB).

Saludos


De un twingo a un FF ! que buen cambio! eso es como pasar del paleolítico directo al neolítico . Que bien!


Me gusta mucho el FF , bastante sofisticado el carrito . Y en cuanto al fabia solo escucho buenos comentarios .
 

CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Que le mas le pueden agregar? Estoy que compro el FF. Lo único barro que veo del Fabia es la reventa, yo acabo de vender un accent visión y no me fue tan mal con este, cosa que ayuda mucho al I25. Ayuda amigos. Ojo Todos FE