Cuatro cosas que ojalá sirvan para cerrar el tema de mi obvio disgusto:
1- El tema se llama "Satisfacciones y Alegrías", pues bien, para mi la noticia me causó alegría y fue eso lo que quise compartir con ustedes, aunque sí hice referencia a un tema de política actual, no escribí discursos extensos sobre la administración de Bogotá, procurando no desvirtuar el tema.
2- Que yo sea bumangués no implica que Bogotá no me importe.
3- Tacto, hay que tener tacto para expresarse, sobre todo cuando todos aquí tenemos un seudónimo y una foto o una imágen que nos mantienen en el anonimato; eso de decir "Que sea la última vez..." queda nada bien cuando no hay vínculos jerárquicos de alguna clase entre foristas. Los administradores bien pueden hacer observaciones a las expresiones de todos los participantes, es su función y hasta su negocio, pero hay que tener tacto. No creo que fuera dificil tomarse el tiempo para escribir cortésmente: Por favor no extender o proponer discusiones políticas en este espacio. De esa forma, con amabilidad, podríamos conservar un ambiente agradable entre los compañeros del foro y no afectaríamos sensibilidades de algún miembro de la comunidad, como yo en este caso.
4- Estoy seguro que en los foros de automóviles Colombia habrán muchas referencias a noticias o personajes de la política o la administración local y nacional y no por ello se ha dañado el sentido de la página. Repito, hay temas para todo y opiniones sobre todo, Ejemplos: qué música escuchan, qué celular tienen, autómoviles lobos, el hueso y la ganga del día, películas, relojes, etc, y en algunos de esos espacios sí se pueden leer expresiones muy odiosas.
Sakludox!
P.D. No creo que respuestas sarcásticas ayuden a no desvirtuar más el tema, Pido excusas por eso.