Satisfacciones y alegrías

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
No pienso borrar los mensajes y me inhibo de tomar otras medidas porque quiero que sirva como ejemplo de las razones por las cuales evitamos hacer discusiones sobre política (y religión y otros temas sensibles) en la comunidad, especialmente en este tema (Satisfacciones y Alegrías).

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Me siento algo culpable con el pobre PPGSM ya que en varias oportunidades he sido yo quien ha hecho comentarios infortunados tanto de política como de religión, justicia y otros..., creo además que los moderadores y administradores son ciertamente laxos y permisivos con los foristas que metemos la pata a menudo..., y me da pena con el pobre tipo al ser blanco de lo que llamo "ataque gratuito", solo queda invitar a Bucaro a que no se tome las cosas como personales y entienda que es la dinámica del foro, y si no se modera (el foro, no el forista) no funciona...

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
PPGSM: Sabe a quién le puede dar ultimatums?? No me joda y haga lo que quiera. Creí que aquí podíamos expresarnos libremente y con respeto, nunca he ofendido directamente a algún forista. Estoy en total acuerdo con la decisión de la Procuraduría porque me parece lo mejor para esta sufrida ciudad. Si usted es petrista y en sus delirios de grandeza todopoderosa por ser administrador de este foro censura mi opinión, quiere decir entonces que es igual o peor que los malos gobernantes de este país.

En este foro hay espacios para todo, relojes, juegos de video, viajes, hoteles, para compartir alegrías y quejas, carros viejos y nuevos y usted pretende censurarme por expresar mi alegría por la destitución de una lacra como petro? Vayase a la porra, viejo. Si esto significa que borrará mi cuenta o de alguna manera bloqueará mi acceso por las direcciones IP que uso para acceder a este foro que aprecio desde hace años, hágalo, demuestre su talante como administrador autoritario y carente de tacto.

Sakludox!

Aunque acepto que el comentario se excedió, mi satisfacción y alegría está en que el foro ya sirve como método o herramienta para controlar la ira, el pobre Bucaro si no se hubiera desahogado aquí seguro hubiera cometido una vía de hecho con cualquier humano por ahí. Pobre PPGSM, jajaja...

Ahora sí en serio, mi satisfacción y alegría va porque ayer cumplí un año más, no soy tan joven ni tan maduro como algunos del foro, pero ya los años me van haciendo un poco más sabio, menos impulsivo, más consecuente y sobre todo, más humano (espero que por está expresión no se me tilde de petrista y me vuelva blanco de los desahogos de Bucaro, jajaja) y eso me alegra. Además, que ayer en mensajes y llamadas de personas cercanas y otras que no lo son tanto, sentí un gran cariño en sus palabras, que a mi juicio es algo que no tiene precio.

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Aunque acepto que el comentario se excedió, mi satisfacción y alegría está en que el foro ya sirve como método o herramienta para controlar la ira, el pobre Bucaro si no se hubiera desahogado aquí seguro hubiera cometido una vía de hecho con cualquier humano por ahí. Pobre PPGSM, jajaja...

Ahora sí en serio, mi satisfacción y alegría va porque ayer cumplí un año más, no soy tan joven ni tan maduro como algunos del foro, pero ya los años me van haciendo un poco más sabio, menos impulsivo, más consecuente y sobre todo, más humano (espero que por está expresión no se me tilde de petrista y me vuelva blanco de los desahogos de Bucaro, jajaja) y eso me alegra. Además, que ayer en mensajes y llamadas de personas cercanas y otras que no lo son tanto, sentí un gran cariño en sus palabras, que a mi juicio es algo que no tiene precio.
jajaj pobre el Diablo,son las consecuencias de ser administrador de un foro o de cualquier cosa donde se interactúe con personas y pensamientos, la tarea es conservar el orden de la mejor manera.

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Ahora
sí en serio, mi satisfacción y alegría va porque ayer cumplí un año más, no soy tan joven ni tan maduro como algunos del foro, pero ya los años me van haciendo un poco más sabio, menos impulsivo, más consecuente y sobre todo, más humano (espero que por está expresión no se me tilde de petrista y me vuelva blanco de los desahogos de Bucaro, jajaja) y eso me alegra. Además, que ayer en mensajes y llamadas de personas cercanas y otras que no lo son tanto, sentí un gran cariño en sus palabras, que a mi juicio es algo que no tiene precio.

Pues compañero forista, tarde pero llega... Feliz Cumpleaños mijo, como usted lo dijo... más sabio, más cauto... y lo más importante en la vida EN FAMILIA, eso siempre me recuerda lo siguiente:
"los mejores momentos de la vida se viven en familia"

Ojalá la halla pasado muy muy bien

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Cuatro cosas que ojalá sirvan para cerrar el tema de mi obvio disgusto:

1- El tema se llama "Satisfacciones y Alegrías", pues bien, para mi la noticia me causó alegría y fue eso lo que quise compartir con ustedes, aunque sí hice referencia a un tema de política actual, no escribí discursos extensos sobre la administración de Bogotá, procurando no desvirtuar el tema.

2- Que yo sea bumangués no implica que Bogotá no me importe.

3- Tacto, hay que tener tacto para expresarse, sobre todo cuando todos aquí tenemos un seudónimo y una foto o una imágen que nos mantienen en el anonimato; eso de decir "Que sea la última vez..." queda nada bien cuando no hay vínculos jerárquicos de alguna clase entre foristas. Los administradores bien pueden hacer observaciones a las expresiones de todos los participantes, es su función y hasta su negocio, pero hay que tener tacto. No creo que fuera dificil tomarse el tiempo para escribir cortésmente: Por favor no extender o proponer discusiones políticas en este espacio. De esa forma, con amabilidad, podríamos conservar un ambiente agradable entre los compañeros del foro y no afectaríamos sensibilidades de algún miembro de la comunidad, como yo en este caso.

4- Estoy seguro que en los foros de automóviles Colombia habrán muchas referencias a noticias o personajes de la política o la administración local y nacional y no por ello se ha dañado el sentido de la página. Repito, hay temas para todo y opiniones sobre todo, Ejemplos: qué música escuchan, qué celular tienen, autómoviles lobos, el hueso y la ganga del día, películas, relojes, etc, y en algunos de esos espacios sí se pueden leer expresiones muy odiosas.

Sakludox!

P.D. No creo que respuestas sarcásticas ayuden a no desvirtuar más el tema, Pido excusas por eso.

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Comparto su tercer punto... el asunto se salió de toda proporción porque el administrador usó un tono desproporcionado para una falta común en el foro. Si bien es cierto Bucaro faltó una regla del foro, el administrador fue exagerado en su reacción. Sabemos que su trabajo no es fácil, pero eso no debería llevarle a estas situaciones. Finalmente, personalmente sí creo que la restricción a esos temas se deba mantener... si nos agarramos por el consumo de chevrolet o la gracia de algunos renault, ¿cómo sería si habláramos de estos temas?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Respetamos la decisión del Administrador de no tomar medidas, y en consecuencia de ello, es necesario advertir que están expresamente prohibidas las discusiones sobre temas sensibles como religión, política y similares. Pero tampoco se pueden tolerar expresiones desobligantes como las de Bucaro. Se dejarán ahí consignadas como testimonio y, repito, no se toman otras medidas por decisión expresa del Administrador. Eso sí, la invitación es a no reaccionar de manera desproporcionada ante las sugerencias que se hacen desde el staff directivo. Si fue desafortunada o no la declaración del Administrador es un asunto que discutiremos privadamente para atender su amable sugerencia.

Gracias por su comprensión.

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Me alegra y me declaro en completa concordancia con la posición de XJ6 en su calidad de moderador. Apenas para retomar el tema de satisfacciones y alegrías.

• Me gusta
Reacciones: GusGus

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hace unos días apareció en mi decó de tv el canal BBC HD con el aviso que no estaba disponible en mi paquete y se me había pasado solicitarlo, acabo de encender el tv pasé por el canal y a que no adivinan que pasó y que están presentando jekejejejejjeje ;)

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Hace unos días apareció en mi decó de tv el canal BBC HD con el aviso que no estaba disponible en mi paquete y se me había pasado solicitarlo, acabo de encender el tv pasé por el canal y a que no adivinan que pasó y que están presentando jekejejejejjeje ;)
Temporada 20 de Top Gear UK. Esa fue la razón por la que no me cambié de Claro a Direct TV

• Me gusta
Reacciones: carlosd