25 muertos en un día? Carlos donde vio esa información? He estado mirando y la verdad no encuentro nada. En cambio encontré que el 21 de diciembre por primera desde el 2005 Cali pasó 24 horas sin asesinatos. En mi opinión, esta feria ha estado mucho más organizada que las anteriores, la cabalgata (que no me gusta por el trato que tienen los caballos) reportaron mucho más orden y solo un caballo afectado, el alumbrado, las tascas, el super concierto anoche estuvo excelente, tanto que Marc Anthony estaba atónito de la respuesta positiva de la gente, muy organizado, el único pero fue unos intermedios muy largos, pero de resto muy bueno todo.
No sé, pero la ciudad tiene un muy buen ánimo. El tráfico ha mejorado (bueno estos días de feria si ha habido caos por las vías cerradas de los eventos de la feria en algunos puntos) en general, los taxistas dicen que a pesar que todo fue a punta de foto multas, la gente se ha educado y la movilidad ha mejorado, los juegos mundiales y los eventos importantes que hubo este año, le subieron la moral a los caleños y eso se siente. Claro, siempre hay algo para criticar pero creo que hoy se está mejor que ayer.
No sé, pero la ciudad tiene un muy buen ánimo. El tráfico ha mejorado (bueno estos días de feria si ha habido caos por las vías cerradas de los eventos de la feria en algunos puntos) en general, los taxistas dicen que a pesar que todo fue a punta de foto multas, la gente se ha educado y la movilidad ha mejorado, los juegos mundiales y los eventos importantes que hubo este año, le subieron la moral a los caleños y eso se siente. Claro, siempre hay algo para criticar pero creo que hoy se está mejor que ayer.