Mi satisfacccion y alegria es que culmina un año mas y continuo perteneciendo a esta comunidad, la de los amantes de los carros.
Sea esta la ocasion y el medio para desearles muchos exitos a todos, un año nuevo colmado de muchas bendiciones y cosas buenas, gracias a cada uno de ustedes por resolver dudas, leer comentarios, compartir experiencias, correguir errores... estoy seguro que todos los dias estamos aprendiendo algo nuevo, eso lo agradezco mucho.
A los dueños de Grand Vitara: Los felicito por confiar es estas maquinas, estoy seguro que nos seguirán dando muchas satisfacciones.
A los dueños de Suzuki en general: Les agradezco el confiar en esta marca, su entrada en el país no ha sido fácil pero cada vez veo mas rodando por ahí, que bien que salgan de lo tradicional.
A los dueños de Skoda Fabia: Es muy interesante leer el foro de esta marca, con todo lo que dicen y se quejan por el taxi, jeje, de verdad que me han entretenido mucho, se que son muy buenos carros y pues hasta el momento no he visto el primer amarillo.
A los dueños de Cerato: De estos si he visto varios taxis, se ven muy cheveres, pero se que a ustedes no les hace tanta gracia esto, pero bueno, a disfrutar sus carros, para eso son, para eso se dan el lujo. Entonces animo y no los vallan a terminar regalando por cualquier peso.
A los dueños de Duster: El carro de odios y amores, que es feo, que es dacia... se dice mucho, lo cierto es que sigue mostrando que es bueno, los felicito, la belleza es relativa y a mi me gusta la Duster.
Para no extenderme mas nuevamente un feliz año para todos!!!, dueños, amantes, conocedores, expertos, compradores, vendedores y próximos dueños de carros.
Saludos!