Satisfacciones y alegrías

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, antes de despegarme de la internet por lo que queda de día les deseo a todos miles de éxitos para el nuevo año y bendiciones, como caigan, en versión judía, católica, cirsitiana, no se, de todas las que existan.

Se les desea lo mejor desde tierras quindianas y a celebrar con responsabilidad, los esperamos a todos sanitos para el año nuevo.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Otros avances del Nuevo Eldorado:

-Por primera vez, TODAS las posiciones de Migración Colombia en inmigración estaban funcionando
No demoré ni 2 minutos mientras llegué al mostrador y me sellaron el pasaporte. Además, estaban separando los pasajeros en colombianos/CAN y demás extranjeros.

-La asignación de la banda por la que se entregaban las maletas según el vuelo, fue casi inmediata y arrancó poco tiempo después.

-10 minutos para tomar taxi, a pesar de la gran cantidad de personas.

GHOST78

Despegó motor
Ago 23, 2011
18
Mi satisfacccion y alegria es que culmina un año mas y continuo perteneciendo a esta comunidad, la de los amantes de los carros.

Sea esta la ocasion y el medio para desearles muchos exitos a todos, un año nuevo colmado de muchas bendiciones y cosas buenas, gracias a cada uno de ustedes por resolver dudas, leer comentarios, compartir experiencias, correguir errores... estoy seguro que todos los dias estamos aprendiendo algo nuevo, eso lo agradezco mucho.

A los dueños de Grand Vitara: Los felicito por confiar es estas maquinas, estoy seguro que nos seguirán dando muchas satisfacciones.

A los dueños de Suzuki en general: Les agradezco el confiar en esta marca, su entrada en el país no ha sido fácil pero cada vez veo mas rodando por ahí, que bien que salgan de lo tradicional.

A los dueños de Skoda Fabia: Es muy interesante leer el foro de esta marca, con todo lo que dicen y se quejan por el taxi, jeje, de verdad que me han entretenido mucho, se que son muy buenos carros y pues hasta el momento no he visto el primer amarillo.

A los dueños de Cerato: De estos si he visto varios taxis, se ven muy cheveres, pero se que a ustedes no les hace tanta gracia esto, pero bueno, a disfrutar sus carros, para eso son, para eso se dan el lujo. Entonces animo y no los vallan a terminar regalando por cualquier peso.

A los dueños de Duster: El carro de odios y amores, que es feo, que es dacia... se dice mucho, lo cierto es que sigue mostrando que es bueno, los felicito, la belleza es relativa y a mi me gusta la Duster.

Para no extenderme mas nuevamente un feliz año para todos!!!, dueños, amantes, conocedores, expertos, compradores, vendedores y próximos dueños de carros.

Saludos!
Quisiera saber porque molestan los grand vitara 2.5 mecanicos con mas de 100000 kilometros. De antemano muchas gracias por su pronta respuesta.

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Quisiera saber porque molestan los grand vitara 2.5 mecanicos con mas de 100000 kilometros. De antemano muchas gracias por su pronta respuesta.

Hombre pues la mía tiene 124.000 Km y no ha molestado por nada, lo que si he hecho es mantenimientos 'preventivos', eso es lo mas importante con cualquier carro.

Cambios de aceite cada 5mil Km, filtros igual, cambie los amortiguadores delanteros por desgaste hace como un año, he estado muy pendiente de los frenos, pastillas sobretodo, hace poco cambie las correas de accesorios, estar pendiente del refrigerante, etc...

En este tema podrá ampliar la información de dicho vehículo:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/suzuki-chevrolet-grand-vitara.5257/

Saludos.

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Hombre pues la mía tiene 124.000 Km y no ha molestado por nada, lo que si he hecho es mantenimientos 'preventivos', eso es lo mas importante con cualquier carro.

Cambios de aceite cada 5mil Km, filtros igual, cambie los amortiguadores delanteros por desgaste hace como un año, he estado muy pendiente de los frenos, pastillas sobretodo, hace poco cambie las correas de accesorios, estar pendiente del refrigerante, etc...

En este tema podrá ampliar la información de dicho vehículo:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/suzuki-chevrolet-grand-vitara.5257/

Saludos.

Pues un vehículo con sus mantenimientos al día no debería molestar por ninguna circunstancia a menos que se trate de una falla generalizada en el lote de producción. El problema de vehículos con ciertos kilómetros ya encima es saber cómo, cuándo y dónde le hicieron los mantenimientos, porque te puedes encontrar con un carro como el tuyo: bien mantenido, pero también encontrar vehículos, incluso con menos kilometraje, pero que están hechos chatarra literal, así que es una cuestión de verificar el historial del auto, hacerle un buen peritaje y conducirlo, no hay otra forma de saber si está bien o mal.

• Me gusta
Reacciones: dsaenz

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
no sabia si ponerlo aquí o en quejas y lamentos, pero ya vendí el Megane¡¡¡ realmente me dio mucho guayabo porque en mi opinión es un excelente carro¡¡¡ pensé que me iba a demorar en venderlo pero me apareció por ahí un amante de los renault con una buena propuesta y Adiós, ahora a poner en venta el Aveo y ya cada vez veo mas cerca el Stepway¡¡¡¡

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
no sabia si ponerlo aquí o en quejas y lamentos, pero ya vendí el Megane¡¡¡ realmente me dio mucho guayabo porque en mi opinión es un excelente carro¡¡¡ pensé que me iba a demorar en venderlo pero me apareció por ahí un amante de los renault con una buena propuesta y Adiós, ahora a poner en venta el Aveo y ya cada vez veo mas cerca el Stepway¡¡¡¡
Upa... esa fue una venta rápida... felicitaciones

• Me gusta
Reacciones: Yoyotoro

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Hoy inicia clases en párvulos mi pequeña de 2 años, como padre primíparo estoy más asustado y ansioso que un put... todos los que ya pasaron por esto me dicen que no, que tranquilo, que relájese, que una cosa, que la otra... en fin; pero otra cosa es vivirlo y saber que yo no la podré llevar a su primer día, y que no podré estar como soporte si se presenta alguna situación... mejor dicho... lo mas natural es que ella se acople y todo siga su rumbo con normalidad, pero también lo más normal es que esté a punto de irme de la oficina sólo para estar con ella... Es una alegría, aunque también ando como un poquito triste (se me está creciendo la princesita)

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hoy inicia clases en párvulos mi pequeña de 2 años, como padre primíparo estoy más asustado y ansioso que un put... todos los que ya pasaron por esto me dicen que no, que tranquilo, que relájese, que una cosa, que la otra... en fin; pero otra cosa es vivirlo y saber que yo no la podré llevar a su primer día, y que no podré estar como soporte si se presenta alguna situación... mejor dicho... lo mas natural es que ella se acople y todo siga su rumbo con normalidad, pero también lo más normal es que esté a punto de irme de la oficina sólo para estar con ella... Es una alegría, aunque también ando como un poquito triste (se me está creciendo la princesita)

Tan pequeñita y ya jardin? bueno de esto no se nada, pero me acuerdo que yo pise un jardin a los 5 años y se llamaba el Mirriñao :p:D, porque ahora los niños entran tan chiquiticos al jardin?

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Tan pequeñita y ya jardin? bueno de esto no se nada, pero me acuerdo que yo pise un jardin a los 5 años y se llamaba el Mirriñao :p:D, porque ahora los niños entran tan chiquiticos al jardin?
Basicamente es porque papá y mamá trabajan , en nuestros tiempos la mamá se quedaba en la casa.
Compa es duro si pero debemos enseñar a nuestros hijos la independecia y seguridad,asi sea dificil para nosotros es el primer paso para que ellos sean personitas de caracter

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Tan pequeñita y ya jardin? bueno de esto no se nada, pero me acuerdo que yo pise un jardin a los 5 años y se llamaba el Mirriñao :p:D, porque ahora los niños entran tan chiquiticos al jardín
?

La respuesta acertada fue la de nuestro compañero

Basicamente es porque papá y mamá trabajan , en nuestros tiempos la mamá se quedaba en la casa

Y con respecto a
Compa es duro si pero debemos enseñar a nuestros hijos la independecia y seguridad,asi sea dificil para nosotros es el primer paso para que ellos sean personitas de caracter

Compañeros, es muy duro, esto no se experimenta en zapato ajeno, pero sé que todo va a salir de maravilla, muchas gracias a todos por su apoyo moral

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Es duro, pero ahora si la niña va a empezar a avisparse y a hablar de corrido. Además el estar con otros niños va a desarrollar sus capacidades sociales.

Lo malo son las gripas que van a ser un tema recurrente de ahora en adelante.

• Me gusta
Reacciones: JL24 y Dabravo

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Que sea el último comentario al respecto. Hay foros más apropiados.

PPGSM: Sabe a quién le puede dar ultimatums?? No me joda y haga lo que quiera. Creí que aquí podíamos expresarnos libremente y con respeto, nunca he ofendido directamente a algún forista. Estoy en total acuerdo con la decisión de la Procuraduría porque me parece lo mejor para esta sufrida ciudad. Si usted es petrista y en sus delirios de grandeza todopoderosa por ser administrador de este foro censura mi opinión, quiere decir entonces que es igual o peor que los malos gobernantes de este país.

En este foro hay espacios para todo, relojes, juegos de video, viajes, hoteles, para compartir alegrías y quejas, carros viejos y nuevos y usted pretende censurarme por expresar mi alegría por la destitución de una lacra como petro? Vayase a la porra, viejo. Si esto significa que borrará mi cuenta o de alguna manera bloqueará mi acceso por las direcciones IP que uso para acceder a este foro que aprecio desde hace años, hágalo, demuestre su talante como administrador autoritario y carente de tacto.

Sakludox!

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Hombre Búcaro que respuesta tan desafortunada, sólo recuerde que en las reglas del foro que usted dice tanto seguir, claramente indica que en todo este foro no se puede hablar de Política, ya se le ha parado el carro a varios que han hecho lo mismo, usted no es el primero, y simplemente demuestra la poca tolerancia que tiene.

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
PPGSM: Sabe a quién le puede dar ultimatums?? No me joda y haga lo que quiera. Creí que aquí podíamos expresarnos libremente y con respeto, nunca he ofendido directamente a algún forista. Estoy en total acuerdo con la decisión de la Procuraduría porque me parece lo mejor para esta sufrida ciudad. Si usted es petrista y en sus delirios de grandeza todopoderosa por ser administrador de este foro censura mi opinión, quiere decir entonces que es igual o peor que los malos gobernantes de este país.

En este foro hay espacios para todo, relojes, juegos de video, viajes, hoteles, para compartir alegrías y quejas, carros viejos y nuevos y usted pretende censurarme por expresar mi alegría por la destitución de una lacra como petro? Vayase a la porra, viejo. Si esto significa que borrará mi cuenta o de alguna manera bloqueará mi acceso por las direcciones IP que uso para acceder a este foro que aprecio desde hace años, hágalo, demuestre su talante como administrador autoritario y carente de tacto.

Sakludox!

Peló el cobre :eek::eek::eek::eek:.

Lo mejor del cuento, es que PP siempre ha estado en contra de Petro y estoy más que seguro que está igual o más de feliz que usted, con su destitución.

Última edición: