saludos!!
esta es una satisfacción que en realidad pensé que iba a ser una queja y lamento, la historia es que mis abuelos viven como a 1 hora de bogota en el campo, y constantemente se tienen que trasladar a citas medicas hasta la ciudad, por lo cual mi mama y mi padrastro necesitaban un carro para movilizarlos, yo les propuse reparar un mazda 626 glx (2 puertas) del 92 que teníamos guardado hace tiempo, así lo hicimos se le cambio culata se anillo sincronizo cambio de batería, quedo muy bien mecánicamente y estéticamente , pero al ser solo 2 puertas era algo incomodo para ellos asi que decidi darle el clio a mi mama (se que la comodidad del clio atrás es discutible , pero creo que si es mejor que un 2 puertas) y me quede con el mazda, pensé que seria muy maluco pasar de un 2007 a manejar un 92 por eso pense que seria queja o lamento, pero me sorprendi con la direccion hidraulica, el aire vidrios y espejos electricos del mazda que para ser un modelo tan antiguo la verdad son cosas que no podia imaginarme en ese carro, mi satisfacción es que el cambio no fue tan traumatico y que estoy ayudando a mis abuelos, creo que el bolsillo es el unico afectado ya que es un motor 2000, pero la verdad npo me ha parecido tan grande como esperaba.
perdon por lo extenso