Satisfacciones y alegrías

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
¿Lo lincharon?
¿llego la policía a salvarlo?

Cuando se abre el enlace, la descripción manifiesta que el ladrón murió debido a las múltiples heridas en la cabeza producto de la golpiza por parte de las personas involucradas en el hecho

• Me gusta
Reacciones: Spin

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Última edición:

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
saludos!!

esta es una satisfacción que en realidad pensé que iba a ser una queja y lamento, la historia es que mis abuelos viven como a 1 hora de bogota en el campo, y constantemente se tienen que trasladar a citas medicas hasta la ciudad, por lo cual mi mama y mi padrastro necesitaban un carro para movilizarlos, yo les propuse reparar un mazda 626 glx (2 puertas) del 92 que teníamos guardado hace tiempo, así lo hicimos se le cambio culata se anillo sincronizo cambio de batería, quedo muy bien mecánicamente y estéticamente , pero al ser solo 2 puertas era algo incomodo para ellos asi que decidi darle el clio a mi mama (se que la comodidad del clio atrás es discutible , pero creo que si es mejor que un 2 puertas) y me quede con el mazda, pensé que seria muy maluco pasar de un 2007 a manejar un 92 por eso pense que seria queja o lamento, pero me sorprendi con la direccion hidraulica, el aire vidrios y espejos electricos del mazda que para ser un modelo tan antiguo la verdad son cosas que no podia imaginarme en ese carro, mi satisfacción es que el cambio no fue tan traumatico y que estoy ayudando a mis abuelos, creo que el bolsillo es el unico afectado ya que es un motor 2000, pero la verdad npo me ha parecido tan grande como esperaba.

perdon por lo extenso

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ese 626 GLX en el 92 era un carro muy lujoso, en esa epoca estaba en 1ro de bachillerato (11 años) y un papa de un amigo en esa epoca a veces me recogia y me llevaba a la casa en un GLX blanco, me acuerdo del tablero digital, de los vidrios electricos, en esa epoca era descrestante, me acordaba del auto fantastico :p

• Me gusta
Reacciones: andrey

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
saludos!!

esta es una satisfacción que en realidad pensé que iba a ser una queja y lamento, la historia es que mis abuelos viven como a 1 hora de bogota en el campo, y constantemente se tienen que trasladar a citas medicas hasta la ciudad, por lo cual mi mama y mi padrastro necesitaban un carro para movilizarlos, yo les propuse reparar un mazda 626 glx (2 puertas) del 92 que teníamos guardado hace tiempo, así lo hicimos se le cambio culata se anillo sincronizo cambio de batería, quedo muy bien mecánicamente y estéticamente , pero al ser solo 2 puertas era algo incomodo para ellos asi que decidi darle el clio a mi mama (se que la comodidad del clio atrás es discutible , pero creo que si es mejor que un 2 puertas) y me quede con el mazda, pensé que seria muy maluco pasar de un 2007 a manejar un 92 por eso pense que seria queja o lamento, pero me sorprendi con la direccion hidraulica, el aire vidrios y espejos electricos del mazda que para ser un modelo tan antiguo la verdad son cosas que no podia imaginarme en ese carro, mi satisfacción es que el cambio no fue tan traumatico y que estoy ayudando a mis abuelos, creo que el bolsillo es el unico afectado ya que es un motor 2000, pero la verdad npo me ha parecido tan grande como esperaba.

perdon por lo extenso

FOTOS!!!! :D

• Me gusta
Reacciones: jorghinho y PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Era un carrote en su época ese 626 GLX Asahi. Muy cómodo y de andar muy suave. No tendrá las prestaciones de uno moderno (102 caballos, lo que da un 1.6 8V de hoy), pero ofrece unas sensaciones muy especiales.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y andrey

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ese 626 GLX en el 92 era un carro muy lujoso, en esa epoca estaba en 1ro de bachillerato (11 años) y un papa de un amigo en esa epoca a veces me recogia y me llevaba a la casa en un GLX blanco, me acuerdo del tablero digital, de los vidrios electricos, en esa epoca era descrestante, me acordaba del auto fantastico :p

Esa era mi edad en ese ano, 12.
Me gustaba mucho los LX y GLX precisamente por el tablero digital y lo descrestante del Sunroof del GLX.
Incluso aun se ven rodando por aqui en Canada, y aun conservan esa estampa de carro grande y solido.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Todavía recuerdo que un 626 GLX 12V costaba casi $16 millones en 1992, un precio similar al del Renault Etoile TXI.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Y véanlos ahora, sufriendo en manos de lobos carentes de cualquier asomo de gusto y hasta sentido común, o sufriendo la pata de alguien que no sabe lo que está haciendo. Las historias que tendrían para contar esos pobres carritos...

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Mi alegría corresponde a que este fin de semana pude cumplir algo que -aunque soñaba- no pensaba que lo lograría; se trata de visitar el Museo de Louvre; en pocas palabras (pues no creo tener muchas para expresarme), es espectacular. Creo que nunca había visto algo tan impresionante en mi vida, fue como recorrer toda la historia de la humanidad en varias horas. :)

Aún no salgo del asombro y eso que ya volví a la "realidad" (estudiar, cocinar, etc).

Luego os comparto algunas fotos en la sección correspondiente!

saludos!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Felicitaciones, Kota.

Estar ahí, frente a frente con la historia del arte es una experiencia única. Ver la Mona Lisa (y ver que no es tan grande), las grandes obras del renacimiento, el impresionismo, los pintores modernos, las esculturas de civilizaciones milenarias, en fin, es algo que hay que hacer alguna vez en la vida. Me imagino que por esta época ya no había tanta gente, porque en épocas "calientes" las filas son tremendas.

• Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Felicitaciones, Kota.

Estar ahí, frente a frente con la historia del arte es una experiencia única. Ver la Mona Lisa (y ver que no es tan grande), las grandes obras del renacimiento, el impresionismo, los pintores modernos, las esculturas de civilizaciones milenarias, en fin, es algo que hay que hacer alguna vez en la vida. Me imagino que por esta época ya no había tanta gente, porque en épocas "calientes" las filas son tremendas.

Muchas gracias :) Y si, es una experiencia única; volviendo a la Mona Lisa, concuerdo con lo del tamaño, es realmente pequeña (más aún comparada con las Bodas de Caná que es gigante y está a todo el frente); Respecto a la cantidad de gente, no tengo un punto de referencia pero -a pesar de que por estos tiempos paris está entre -2° y 8° - me pareció que había una buena cantidad de personas. Lo mismo en otras atracciones como la torre eiffel y disney paris.

Saludos