Satisfacciones y alegrías

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Sobreviví, o mejor dicho, sobrevivió el carro la ida al fin del mundo y el regreso, les pongo una muestra de las penurias por las que pase, pero todo se vio recompensado con una semana de tranquilidad y los perros disfrutaron como nunca.


Edito: Tengo un sistema para subir los perros que evito cualquier maltrato a la cojinería o carteras de las puertas, cubro todo el carro con una tela impermeable, luego unos colchoncitos y listo, los perros quedan cómodos y sin tocar las partes delicadas del carro.
 
Última edición por un moderador:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Sobreviví, o mejor dicho, sobrevivió el carro la ida al fin del mundo y el regreso, les pongo una muestra de las penurias por las que pase, pero todo se vio recompensado con una semana de tranquilidad y los perros disfrutaron como nunca.


Edito: Tengo un sistema para subir los perros que evito cualquier maltrato a la cojinería o carteras de las puertas, cubro todo el carro con una tela impermeable, luego unos colchoncitos y listo, los perros quedan cómodos y sin tocar las partes delicadas del carro.
Eso es mucha belleza!!!

Y la cara de contentos, no tiene precio!!!!!

Felicidades....
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y JULIALGO2020

danieldeux

Alto kilometraje
Ago 21, 2010
63
No sé si ya lo habían visto, pero algo como esto sería el paraíso para muchos de nosotros, y más en Bogotá. Se acabarían los "Me gustan los carros negros/blancos, pero mantenerlos limpios es un calvario.." :)


Ojalá no tarde mucho en verse algo como esto por aquí.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No sé si ya lo habían visto, pero algo como esto sería el paraíso para muchos de nosotros, y más en Bogotá. Se acabarían los "Me gustan los carros negros/blancos, pero mantenerlos limpios es un calvario.." :)


Ojalá no tarde mucho en verse algo como esto por aquí.

En Medellín hay un sitio en donde se aplica un tratamiento similar. Tuve la oportunidad de verlo en vivo y es impresionante. No se lo he hecho a mi carro pues me disgusta el manejo que le dan al negocio y el precio del procedimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: danieldeux

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
IMG00212-20140426-0036.jpg
1.310 mensajes y 1.259 "Me gusta", Excelente..
MrBurns-excelente.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
¿Y miró que el avalúo de su carro estuviera bien? si está en Bogotá, aclaro...

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/errores-en-avalos-de-5000-carros_13904016-4
"La modificación del avalúo se aplica solo para algunos modelos de las marcas Alfa Romeo, Chevrolet, Fiat, Ford, Mazda, Mercedes Benz, Renault, Suzuki, BMW, Nissan, Volkswagen y Honda, de los años 1992 a 2013"

Juepucha!! cuando leí el artículo y decía Mercedes Benz me alcancé a asustar, pero no.
Ha de ser porque el mio es un Skoda.....:confused::rolleyes:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alguno ha tomado ese servicio de Uber?

Yo lo he usado y pienso que es lo mejor que hay. Las pocas veces que no salgo en mi carro uso Uber y me va muy bien. Que es más caro? Si, pero voy cómodo en una camioneta, tomandome una botella de agua gratis sin preocuparme ni siquiera de ver la billetera a ver si me alcanza o tener que sacar sencillo para pagar la carrera.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo lo he usado y pienso que es lo mejor que hay. Las pocas veces que no salgo en mi carro uso Uber y me va muy bien. Que es más caro? Si, pero voy cómodo en una camioneta, tomandome una botella de agua gratis sin preocuparme ni siquiera de ver la billetera a ver si me alcanza o tener que sacar sencillo para pagar la carrera.

Es muy bueno, recomendadísimo.