Mi satisfaccion de hoy es que ya consegui empleo. Lo malo es solo por 2 meses.
y Ud. a que se dedica, si es posible saber, Yo pienso que seria interesante abrir un tema donde se puedan plantear ofertas laborales u ofrecer servicios, pero no se que tan prudente sea.
HAHA Nairo ganó el giro, Rigoberto quedó segundo, también un Colombiano se quedó con la montaña, el Team Colombia siempre estuvo ahí, muy buena carrera, qué bien por el ciclismo colombiano y por los muchachos, y menos mal que los jetones de rcn simplemente clavaron la señal de ESPN y no hicieron una de sus payasadas.
Jaja se estaba quedando disfonico, el nombre de el es Mario Sabato.¿Cómo se llama el narrador argentino de ESPN?
Parecía un colombiano más levantado a punta de aguapanela jaja
Ese es el verdadero deporte nacional!!!!!
Pura pinta de profesorHoy ha sido un día muy especial, esta noche asistí al lanzamiento del libro "La última clase, Historias de un maestro" del Maestro de maestros, el Señor Eliecer Castaño Marín.
El evento estuvo lleno de hermosas memorias de mi niñez por parte de un señor que ha sido fuerte influencia en mi vida y un colegio que llevo en mi corazón, el Colegio Carlomagno.
https://www.facebook.com/colegiocarlomagno?fref=ts
el de chaqueta caqui soy yo, jeje.
Hoy ha sido un día muy especial, esta noche asistí al lanzamiento del libro "La última clase, Historias de un maestro" del Maestro de maestros, el Señor Eliecer Castaño Marín.
El evento estuvo lleno de hermosas memorias de mi niñez por parte de un señor que ha sido fuerte influencia en mi vida y un colegio que llevo en mi corazón, el Colegio Carlomagno.
https://www.facebook.com/colegiocarlomagno?fref=ts
el de chaqueta caqui soy yo, jeje.
Años de paciencia con los padres morosos resultaron en una imposibilidad de mantener el colegio funcionando, Eliecer es un gran maestro y nunca fue capaz de dejar alguien por fuera por falta de pago.Julialgo que pena lo entrometido , puedo preguntar que paso con el colegio ¿? .
Desde hace años paso por la sede de oro negro y vi que de un dia para otro no volvió a funcionar y que en estos últimos años el terreno le pertenece a una constructora.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: