Satisfacciones y alegrías

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
HAHA Nairo ganó el giro, Rigoberto quedó segundo, también un Colombiano se quedó con la montaña, el Team Colombia siempre estuvo ahí, muy buena carrera, qué bien por el ciclismo colombiano y por los muchachos, y menos mal que los jetones de rcn simplemente clavaron la señal de ESPN y no hicieron una de sus payasadas.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
HAHA Nairo ganó el giro, Rigoberto quedó segundo, también un Colombiano se quedó con la montaña, el Team Colombia siempre estuvo ahí, muy buena carrera, qué bien por el ciclismo colombiano y por los muchachos, y menos mal que los jetones de rcn simplemente clavaron la señal de ESPN y no hicieron una de sus payasadas.

¿Cómo se llama el narrador argentino de ESPN?

Parecía un colombiano más levantado a punta de aguapanela jaja ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Mi alegria era por el trafico de Bogota ayer.
  • A medio dia estuve por la autonorte entre la 100 y la 134: Cero trancones.
  • A las 6pm estuve por la Av Boyaca entre la 13 y colmotores: Cero trancones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique y Jeisiete

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Hoy ha sido un día muy especial, esta noche asistí al lanzamiento del libro "La última clase, Historias de un maestro" del Maestro de maestros, el Señor Eliecer Castaño Marín.

El evento estuvo lleno de hermosas memorias de mi niñez por parte de un señor que ha sido fuerte influencia en mi vida y un colegio que llevo en mi corazón, el Colegio Carlomagno.

https://www.facebook.com/colegiocarlomagno?fref=ts
el de chaqueta caqui soy yo, jeje.
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Hoy ha sido un día muy especial, esta noche asistí al lanzamiento del libro "La última clase, Historias de un maestro" del Maestro de maestros, el Señor Eliecer Castaño Marín.

El evento estuvo lleno de hermosas memorias de mi niñez por parte de un señor que ha sido fuerte influencia en mi vida y un colegio que llevo en mi corazón, el Colegio Carlomagno.

https://www.facebook.com/colegiocarlomagno?fref=ts
el de chaqueta caqui soy yo, jeje.
Pura pinta de profesor;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y JULIALGO2020

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hoy ha sido un día muy especial, esta noche asistí al lanzamiento del libro "La última clase, Historias de un maestro" del Maestro de maestros, el Señor Eliecer Castaño Marín.

El evento estuvo lleno de hermosas memorias de mi niñez por parte de un señor que ha sido fuerte influencia en mi vida y un colegio que llevo en mi corazón, el Colegio Carlomagno.

https://www.facebook.com/colegiocarlomagno?fref=ts
el de chaqueta caqui soy yo, jeje.

Julialgo que pena lo entrometido , puedo preguntar que paso con el colegio ¿? .

Desde hace años paso por la sede de oro negro y vi que de un dia para otro no volvió a funcionar y que en estos últimos años el terreno le pertenece a una constructora.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Julialgo que pena lo entrometido , puedo preguntar que paso con el colegio ¿? .

Desde hace años paso por la sede de oro negro y vi que de un dia para otro no volvió a funcionar y que en estos últimos años el terreno le pertenece a una constructora.
Años de paciencia con los padres morosos resultaron en una imposibilidad de mantener el colegio funcionando, Eliecer es un gran maestro y nunca fue capaz de dejar alguien por fuera por falta de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Sres les cuento que voy a participar en la Escuela de Pilotos Sandero GT Line, del club Los Tortugas, que empieza desde este miércoles. Regalo de cumpleaños anticipado de la novia! Ando superfeliz con el tema y sé que varios han participado aquí pero no recuerdo quién (en youtube D.Otero pero no me acuerdo quién es acá?), asi que se reciben sugerencias para sacarle el mayor provecho al evento. Si algún otro usuario también participará, pues genial porque nos veremos!

Saludos!