Satisfacciones y alegrías

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Sres les cuento que voy a participar en la Escuela de Pilotos Sandero GT Line, del club Los Tortugas, que empieza desde este miércoles. Regalo de cumpleaños anticipado de la novia! Ando superfeliz con el tema y sé que varios han participado aquí pero no recuerdo quién (en youtube D.Otero pero no me acuerdo quién es acá?), asi que se reciben sugerencias para sacarle el mayor provecho al evento. Si algún otro usuario también participará, pues genial porque nos veremos!

Saludos!
Felicitaciones es una excelente experiencia. Hidratese desde ya! Las jornadas son largas y es bueno estar bien hidratado, tome mucha agua y pongale un poquito mas de sal a las comidas y eso ayuda. Hagalo desde ya si puede. Adicionalmente en el autodromo use bloqueador para que el primer día no se vaya a insolar que le puede dañar la jornada del otro día. De resto disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Sres les cuento que voy a participar en la Escuela de Pilotos Sandero GT Line, del club Los Tortugas, que empieza desde este miércoles. Regalo de cumpleaños anticipado de la novia! Ando superfeliz con el tema y sé que varios han participado aquí pero no recuerdo quién (en youtube D.Otero pero no me acuerdo quién es acá?), asi que se reciben sugerencias para sacarle el mayor provecho al evento. Si algún otro usuario también participará, pues genial porque nos veremos!

Saludos!
@Stig
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno disculpen el doble mensaje, pero nótese la diferencia de fechas....
Me acabo de enterar que mi señora está esperando una niña y pasaba por acá a compartir mi alegría con ustedes....

Lo felicito, una niña es una alegria muy grande, no es que un niño no lo sea, por ejemplo antes cuando supe que mi esposa estaba embrazada siempre quise un niño, cuando me dijeron niña dure como 2 dias asimilandolo, estaba tan seguro que era niño que ni nombre habia pensado para una niña, ahora mi chetetita tiene 5 meses y es una alegria inmensa a uno de papa lo emboban, Dios quiera que llegue a feliz termino la gestacion de la criaturita y el nacimiento por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y Dabravo

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
jajajaj concuerdo con lo que dicen , "las niñas con el papá hacen lo que se le da la gana", y lo peor es que como padres lo disfrutamos jajajaj yo por ejemplo ando en curso de peinados con mi pequeña de 2 años. :p
Muchas felicidades JuanCa

Me acaba de llegar un trofeo del foro "adicto" por los 1000 mensajes en el foro :D
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
jajajaj concuerdo con lo que dicen , "las niñas con el papá hacen lo que se le da la gana", y lo peor es que como padres lo disfrutamos jajajaj yo por ejemplo ando en curso de peinados con mi pequeña de 2 años. :p
Muchas felicidades JuanCa

Me acaba de llegar un trofeo del foro "adicto" por los 1000 mensajes en el foro :D

La peinada es lo maximo jajajaja, lo mas gracioso es cuando dicen, "con mama no, con papa" uno queda :D y la mama :mad:.

A mi me sucedio lo mismo que a BEGTA, estaba seguro que era niño,tenia nombre, ropa y todo, cuando me dijeron que era niña quede un poco en shock, lo asimile y ahora lo disfruto como nunca, en 2016 me animo con el segundo y espero esta vez que sea otra niña :D.

---

Por otro lado les comparto otra alegria, en septiembre me llevo a la chiquitina y a mi esposa para Orlando, vamos con todo el Disney Experience, hotel, comida y parque todo directamente con Disney, se imaginaran la ansiedad y la preguntadera de la niña todos los dias que si hoy es el dia que ya nos vamos para Disney!. Tal vez este muy pequeña para generar recuerdos (3.5 Años) pero verle la cara de alegria a ella y que quede en nuestros recuerdos paga todo el viaje.

Saludos!
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
La peinada es lo maximo jajajaja, lo mas gracioso es cuando dicen, "con mama no, con papa" uno queda :D y la mama :mad:.

A mi me sucedio lo mismo que a BEGTA, estaba seguro que era niño,tenia nombre ropa y todo, cuando me dijeron que era niña quede un poco en shock, lo asimile y ahora lo disfruto como nunca, en 2016 me animo con el segundo y espero esta vez que sea otra niña :D.

---

Por otro lado les comparto otra alegria, en septiembre me llevo a la chiquitina y a mi esposa para Orlando, vamos con todo el Disney Experience, hotel, comida y parque todo directamente con Disney, se imaginaran la ansiedad y la preguntadera de la niña todos los dias que si hoy es el dia que ya nos vamos para Disney!. Tal vez este muy pequeña para generar recuerdos (3.5 Años) pero verle la cara de alegria a ella y que quede en nuestros recuerdos paga todo el viaje.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
La peinada es lo maximo jajajaja, lo mas gracioso es cuando dicen, "con mama no, con papa" uno queda :D y la mama :mad:.

A mi me sucedio lo mismo que a BEGTA, estaba seguro que era niño,tenia nombre ropa y todo, cuando me dijeron que era niña quede un poco en shock, lo asimile y ahora lo disfruto como nunca, en 2016 me animo con el segundo y espero esta vez que sea otra niña :D.

---

Por otro lado les comparto otra alegria, en septiembre me llevo a la chiquitina y a mi esposa para Orlando, vamos con todo el Disney Experience, hotel, comida y parque todo directamente con Disney, se imaginaran la ansiedad y la preguntadera de la niña todos los dias que si hoy es el dia que ya nos vamos para Disney!. Tal vez este muy pequeña para generar recuerdos (3.5 Años) pero verle la cara de alegria a ella y que quede en nuestros recuerdos paga todo el viaje.

Saludos!
juanca ,para que te hagas una idea de lo que es tener una niña de hija jejejeje esta bueno el video
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno la alegria de hoy que es mucha se la debo a mi chetetita, desde esta mañana empezo a decir ta ta, que alegria, hasta ayer hacia sus gemidos de bebe y ya pero ya hoy ya amanecio hablando alguito, ya falta poquito para que afine y diga papa jeje :):p

Y con solo 5 mesecitos y medio, mi mama me dijo que yo empeze a medio hablar por alla a los 8 meses, ya los niños de ahora son mas avispados (o sera que yo era medio sonso jeje)
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Bueno la alegria de hoy que es mucha se la debo a mi chetetita, desde esta mañana empezo a decir ta ta, que alegria, hasta ayer hacia sus gemidos de bebe y ya pero ya hoy ya amanecio hablando alguito, ya falta poquito para que afine y diga papa jeje :):p

Y con solo 5 mesecitos y medio, mi mama me dijo que yo empeze a medio hablar por alla a los 8 meses, ya los niños de ahora son mas avispados (o sera que yo era medio sonso jeje)

Que bacaneria:), eso si que lo emociona a uno, cuando mi "pechochin" empezo a "hablar" fue lo máximo (tambien dijo Papá primero:D, y la Mamá :confused:), todavía esta aprendiendo solo dice palabras básicas, pero es muy divertido escucharlo, ya me cuenta cosas, canta, pregunta, todo en su idioma, pero se hace entender lo más chistoso es que hay algunas palabras que no saben donde se utilizan y arma unas adivinanzas del carajo:confused: jejejej, esa es mi mayor felicidad todos los días, llegar y hablar con el :D.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Muy alejado del foro, el trabajo no me deja acercarme, pero bueno, fruto del trabajo intenso ya estoy pensando en el carro que quiero comprar y espero me ayuden en el tema... varios años sin auto y ahora a comprar uno... que alegría...