Satisfacciones y alegrías

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Aniversario de algodón , ya llevo dos años en el foro.:cool:

Felicitaciones a todas las personas que tuvieron la idea de crear este espacio tan bueno , y a todos los que ayudan para que todo este en orden , de verdad que lo cambia a uno totalmente ; antes era solo facebook y paginas relacionadas con autos pero ahora es un "vicio" mantenerse por estos lados llenándome de información y conocimientos nuevos.

:D De hecho todavía me acuerdo que mi primer mensaje fue en el tema del Twingo (viejo) , cuando dieron la noticia de que no lo iban a fabricar más.

Saludos y felicitaciones tambien al futuro padre.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Aniversario de algodón , ya llevo dos años en el foro.:cool:

Felicitaciones a todas las personas que tuvieron la idea de crear este espacio tan bueno , y a todos los que ayudan para que todo este en orden , de verdad que lo cambia a uno totalmente ; antes era solo facebook y paginas relacionadas con autos pero ahora es un "vicio" mantenerse por estos lados llenándome de información y conocimientos nuevos.

:D De hecho todavía me acuerdo que mi primer mensaje fue en el tema del Twingo (viejo) , cuando dieron la noticia de que no lo iban a fabricar más.

Saludos y felicitaciones tambien al futuro padre.

Chismosiando su perfil nos inscribimos el mismo día:p, y completamente de acuerdo con lo que dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
en realidad que al ver el perfil uno se da cuenta de todo lo que ha escrito, dejado y aprendido en este foro....son muuuchos posts...también estoy agradecido ya son casi cuatro años y es el único foro en el que me he acomodado por su orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y EAR1988

GHOST78

Despegó motor
Ago 23, 2011
18
Hombre pues la mía tiene 124.000 Km y no ha molestado por nada, lo que si he hecho es mantenimientos 'preventivos', eso es lo mas importante con cualquier carro.

Cambios de aceite cada 5mil Km, filtros igual, cambie los amortiguadores delanteros por desgaste hace como un año, he estado muy pendiente de los frenos, pastillas sobretodo, hace poco cambie las correas de accesorios, estar pendiente del refrigerante, etc...

En este tema podrá ampliar la información de dicho vehículo:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/suzuki-chevrolet-grand-vitara.5257/

Saludos.

Dsaenz una pregunta, cual fue el sintoma de los amortiguadores para cambiarlos. Yo tengo una Grand vitara modelo 2005 igual a la suya tiene 108500 kilometros y nunca le he cambiado amortiguadores, le he sentido un ruido al arrancar, podran ser los amortiguadores. Muchas gracias
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Dsaenz una pregunta, cual fue el sintoma de los amortiguadores para cambiarlos. Yo tengo una Grand vitara modelo 2005 igual a la suya tiene 108500 kilometros y nunca le he cambiado amortiguadores, le he sentido un ruido al arrancar, podran ser los amortiguadores. Muchas gracias

Hola, los cambié por que uno de ellos estaba como húmedo... de hecho quiero hacerle una revisión a la suspensión por que le siento un leve "chirrido", ud tiene algún taller de confianza a donde lleve la Grand Vitara?, en los 100 mil km se deben revisar varias cosas!, de todas maneras sería bueno que se pasara por el tema especifico de este vehículo para compartir experiencias, Un saludo.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/suzuki-chevrolet-grand-vitara.5257/
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Para los usuarios de la Av calle 127 les cuento que desde hoy ya esta totalmente habilitado el carril oriente - occidente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Para los usuarios de la Av calle 127 les cuento que desde hoy ya esta totalmente habilitado el carril oriente - occidente.

La calzada ÚNICAMENTE entre la Av. 19 y la Autonorte. Anoche comenzó la intervención del tramo entre la cra. 15 y la Av. 19. Quedó un solo carril habilitado, el derecho.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Una satisfacción grande es tener trabajo y mantenerme al día con las cuotas del apartamento que estoy esperando me entreguen en 1 año aproximadamente, ver los avances de la obra me ilusiona mucho, hablando del mundial me gané la polla que hicimos en el trabajo... $290.000 jejeje, creo que nunca me había ganado nada más.

Alegría grande es ver a mi mamá y papá que a pesar de tener 40 años juntos aun se quieren y respetan mucho, hacen una linda pareja, son un ejemplo de convivencia y me hacen creer en la familia de una manera en la que hoy día prácticamente no es posible. En fin son muchas alegrías que a uno le da la vida todos los días, solo es cuestión de ver el vaso medio lleno.
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Lo mío es una bobada pero me dio alegría. Cuando compre el carro no quise pagar el cable para conectar el ipod en el concesionario, entonces me di a la tarea de comprarlo en EBay, lo compre Chino genérico y no funciono. Entonces decidí comprar el OEM y justo leí en un blog que los modelos 2014 funcionaban con el cable original y efectivamente. Me ahorre 45 CAD más impuestos.

Ipod.jpg Stereo.jpg
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Después de 4 años de alegrías que me dio mi primer carro nuevo. Hoy debo decirle adiós, por una buena causa (pagar el apartamento nuevo), las experiencias vividas en el no se olvidan. Ademas que fue un carro que compre cuando soltero, y obviamente hoy debo pensar mas en familia y construir un hogar con mi esposa.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¡Ayer entregué ya todos los papeles para mi intercambio a Canadá!

La idea es ir un semestre y charlar por allá una práctica profesional, las prácticas internacionales que se consiguen desde Colombia generalmente son sólo para tener la experiencia y volver, así que si uno quiere quedarse es mejor hacerlo directamente con la Universidad de allá.

Ya veremos si son seis meses nada más, o si me quedo a "chupar" frío de lo lindo por años.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Mi novia se está recuperando satisfactoriamente!!! Es como tener una segunda oportunidad, casi se me va la semana pasada, gracias a Dios y a un equipo de gente muy bueno en nuestro maltrecho y desfinanciado sector salud, se puede contar la historia.
Compa que alegria que su nena se mejoro!!! Las mejores energias para ella y para usted!!!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv