Satisfacciones y alegrías

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Mi novia se está recuperando satisfactoriamente!!! Es como tener una segunda oportunidad, casi se me va la semana pasada, gracias a Dios y a un equipo de gente muy bueno en nuestro maltrecho y desfinanciado sector salud, se puede contar la historia.
Excelente, que buena noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me pararon por el polarizado a las 7am.

Venía con conductor elegido pues venía de rumbear, los manes preguntaron todo lo posible para ver que teníamos mal, y pues lo único era el polarizado.

No insinúe nada hasta que ellos no dieran el primer paso, como ya todo el mundo graba...

Me pidió suavemente la cuota, pero para su mala suerte sólo andaba con 2 mil pesos ya me había gastado toda la plata en la discoteca jaja. Le dije que en la casa tenía, que me siguiera pero que no, que muy lejos.

Al final me dejaron ir, que otro día arreglábamos me dijeron :D:D.

Lo pongo acá porque a mucha gente si no le da plata se la clavan y le hacen quitar el polarizado, como que sirvió que los traté bien y fui sincero en mis razones de usarlo. Además me ahorré cuarenta pesos que es lo que estoy dispuesto a pasar como soborno.

Ya sé que es ilegal, pero pues prefiero eso a que me sigan robando en la noche.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Satisfacción doble:

- Cuatro años como miembro de estas tierras (desde jun/09 como lector) y espero que sean muchos mas. De corazón les agradezco por este espacio en el que disfruto desconectándome un ratico de la realidad.

-Después de buscar un buen rato, finalmente encontramos una casa que se ajustaba a las limitaciones físicas de mi madre y a nuestras necesidades. Firmamos hace una semana y esperamos que la casa nos la entreguen antes de finalizar octubre, pero lo mas importante es ver a mi madre feliz de la vida por que no se siente como "una carga", no se preocupará por unas escaleras, "voy a tener un jardín divino" y "la voy a decorar como yo quiera". La casa alegra, pero verla tan vital sí que dan ganas de seguir adelante :)
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
A mi papá le suspendieron el programa de hospital en casa.. Un enfermero o enefermera iban a la casa tres veces por día a aplicarle medicamentos vía intravenosa (Morfina), ahora se la recetaron en gotas y dependiendo de la reacción del organismo definían si seguía así o retomaban por vía intravenosa y gracias a Dios respondió muy bien. El Domingo lo llevé a la playa para que caminara junto al mar y respirara otro ambiente... Se le notaba la felicidad.

Mi hija nace a finales de octubre y mis papás están más ansiosos que mi esposa y yo... Como somos 3 varones en la casa, ya se imaginarán la llegada de una niña a la casa.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
A mi papá le suspendieron el programa de hospital en casa.. Un enfermero o enefermera iban a la casa tres veces por día a aplicarle medicamentos vía intravenosa (Morfina), ahora se la recetaron en gotas y dependiendo de la reacción del organismo definían si seguía así o retomaban por vía intravenosa y gracias a Dios respondió muy bien. El Domingo lo llevé a la playa para que caminara junto al mar y respirara otro ambiente... Se le notaba la felicidad.

Mi hija nace a finales de octubre y mis papás están más ansiosos que mi esposa y yo... Como somos 3 varones en la casa, ya se imaginarán la llegada de una niña a la casa.
Eso lo motiva, muchas veces esas situaciones los deprimen, Ojala Siga perfecto.
Esa niña no le va a hacer falta que la consientan
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Me alegro por las satisfacciones de todos! Por acá varias por ultimamente:
  • El semestre pasado terminé mi carrera! Estoy esperando el diploma pero ya prácticamente soy un Ingeniero Mecánico!
  • Hace casi 3 semanas volví del viaje de los sueños, la mejor experiencia que haya tenido. Un curso de diseño automotriz en Turín un mes, con diseñadores reales, entre esos Luca Borgogno diseñador lider de Pininfarina y el que diseñó el Pininfarina Sergio. Una experiencia increible, aprendi el proceso de diseño de un carro real. Luego me fui otro mes a viajar basicamente un viaje de carros. Ferrari, Pagani, Lamborghini, BMW, Audi, Mercedes-Benz, Porsche. Fábricas, museos y experiencias de conducir. Fue un sueño, también fuimos a Nurburgring con Cohulen, espectacular. No quería que se acabara pero bueno, llegué recargado y a buscar trabajo! Lo mejor de todo la gente que conocí, a pesar de unos sitios y unos carros de ensueño, la gente fue lo que más me sorprendió, más de 50 personas chéveres!
  • Mi mamá ayer se hizo exámenes médicos de todo que no se hacía hace añoos y que no quería hacerse porque no le gustan, pero todo le salió bien afortunadamente.
  • Estuve a punto de cambiar mi Mini por otro juguete, pero gracias a unas ayudas de por acá me dañaron la cabeza para no salir del Mini y próximamente les presentaré el nuevo miembro de la familia, una pista, es el polo opuesto del Mini!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Me alegro por las satisfacciones de todos! Por acá varias por ultimamente:
  • Estuve a punto de cambiar mi Mini por otro juguete, pero gracias a unas ayudas de por acá me dañaron la cabeza para no salir del Mini y próximamente les presentaré el nuevo miembro de la familia, una pista, es el polo opuesto del Mini!

Felicitaciones por el grado! Att: desertor de ingeniería mecánica :D

Polo opuesto al Mini: FJ40?