Satisfacciones y alegrías

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Que bueno Juan Camilo, pero este foro es un enfada novias y rompe relaciones, jajaja hasta que comprenden que es mejor estar en foro que con amiguitas.

Novias... Que no se han dado cuenta que este foro últimamente lo frecuentan más mujeres de lo normal...
Cuando se den cuenta "a dios" foro...:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Que bueno Juan Camilo, pero este foro es un enfada novias y rompe relaciones, jajaja hasta que comprenden que es mejor estar en foro que con amiguitas.
Bueno llevo en el foro el mismo tiempo de estar conviviendo con la patrona... A veces se molesta cuando me ve en estas, pero es mejor que me vea en estas a que ande callejeando porque pa' Pata e' Perro, yo
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113 y Jeisiete

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Señores hoy estoy muy feliz y muy contento, ya que la declaración de renta salió con un saldo a favor tan bueno que amerita subirle el sueldo al contador y salir de vacaciones con toda la familia :D
Si tiene TODOS los soportes y certificaciones bancarias (no extractos a 31 de Dic), anímese a pedir devolución del saldo, pero recuerde tener todos los soportes originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Si va a pedir devolucion de ese saldo a favor debe armarse de una gran paciencia porque la DIAN es bien demorada para hacer esas devoluciones.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
El contador es muy organizado el tiene todo eso, por que para pedir facturas y papeles esta solo, los recoge el 20 de cada mes.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Si no se pide esa devolución, ¿no se abona para el otro año?
Claro, puede dejarlo como abono para la declaración del otro año, pero si dependiendo de que el monto es cercano al millón vale la pena, pero repito desde que los soportes estén completos y normalmente los soportes que mas mira la DIAN son los de los costos y retenciones practicadas.

Ahora miren con calma los tres liquidaciones (Normal, Presuntiva, o IMAN-IMAS) si sus ingresos están cerca de los 60MM o menos y todos los soportes OK pueden optar por IMAN-IMAS que resulta mejor que el normal, inclusive independientes llamados Trabajadores por cuenta propia, ya de 60MM en adelante se igualan el valor del impuesto a cargo y luego de 75MM IMAN-IMAS hay que pagar mas. Otra ventaja: En el IMAS la declaración queda en firme a los 6 meses luego de presentarse en los otras liquidaciones tiene 2 años de plazo
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Señores hoy estoy muy feliz y muy contento, ya que la declaración de renta salió con un saldo a favor tan bueno que amerita subirle el sueldo al contador y salir de vacaciones con toda la familia :D

Jajaja, hoy se entregó la declaración y también nos quedó debiendo plata la DIAN, gracias a tanta Retefuente que nos cobraron. Me sumo a su alegría, lástima que se demoren tanto en devolver la platica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hoy, luego de tres meses de bastante ociosidad esperando por un buen trabajo, luego de rechazar varias propuestas y aguantar esperando por algo mejor, estoy inmerso en uno los mejores dilemas que he tenido en la vida; si señores, me toca decidir entre dos ofertas laborales con las que soñaba al terminar mi carrera. una bastante distinta a la otra, pero ambas con todo lo que pido.

La quemada de pestañas todos estos años dieron sus frutos :):):)
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hoy, luego de tres meses de bastante ociosidad esperando por un buen trabajo, luego de rechazar varias propuestas y aguantar esperando por algo mejor, estoy inmerso en uno los mejores dilemas que he tenido en la vida; si señores, me toca decidir entre dos ofertas laborales con las que soñaba al terminar mi carrera. una bastante distinta a la otra, pero ambas con todo lo que pido.

La quemada de pestañas todos estos años dieron sus frutos :):):)
Felicitaciones. cuente pues de que se tratan ambas ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Algunas satisfacciones por estos días:

  • Acabamos de volver de vacaciones con mi esposa... celebramos nuestro 1er aniversario de matrimonio en la Costa y luego fuimos a Perú a Machu Picchu y el lago Titicaca (no, no gano millones, todo fue producto de la planeación, unas buenas promociones y la tarjeta de crédito!)
  • Mi tía, quien sufrió un grave accidente (atropellamiento terrible que puso en riesgo su dos piernas al quedar aprisionada bajo un Mazda 3 que se subió al andén) se ha recuperado muy satisfactoriamente y en poco empezará a caminar de nuevo.
  • Mi esposa se recupera bien de una cirugía compleja.
  • Un proyecto laboral al interior de mi empresa que pinta bien.
  • De vuelta al foro tras varios meses de inactividad.
Gracias Papito Dios!
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Tambien traigo un par de satisfacciones:

* Volvimos de vacaciones en Disney con la chiquitina ( casi 4 años ) y no se imaginan el sueño hecho realidad que fue para todos!, en especial para la niña, no podia creer
que lo que veia fuera cierto! (Nivel Legendario de satisfaccion como Padre :cool: )

* Abrieron la 11 entre 106 y 100, lo cual significa que ahora se puede usar la 7ma porque todo el trafico se va por la 11, hoy me demore 15 minutos de mi casa al trabajo por la 7ma (la 11 era un infierno!) cuando normalmente son 45-50 mins en semana de receso o 60-75 mins normalmente.


Saludos a todos :)
 
Última edición: